Jump to content

Nuevo Q3


foragit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy el primer sorprendido por la aparicion del reestyling del Q3,pero la sorpresa no ha sido para bien,os explico un poco,hice el pedido del Q3 s line edition(el de la promocion) hará dos semanas,entregue una señal a cuenta,y pasaban los dias y el comercial no me llamaba para ir a firmar la financiación,le llamo yo,y sorpresa...,dos dias despues de que el vendedor hizo el pedido desde Audi Alemania les dicen que el anterior modelo (el actual porque x ahora no hai otro) van a dejar de fabricarlo ya,con lo que el mio se queda en el aire,pedido pero sin saber si van a poder fabricarlo.Alguien sabe algo del nuevo??para cuando estara?o que tipo de modificaciones van a realizarle??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Si puedes pillar el nuevo hazlo sin dudas, es una pasada, cambian poquitos detalles, pero a mi gusto a mejor, cambia la calandra delantera y la forma del parachoques, los faros traseros nuevos son brutales, los intermitentes no son una simple bombilla que parpadean, es una franja que se va llenando desde el interior hacia fuera, me encanta! También cambia el climatizador, y las combinaciones de colores de espejos y molduras, interiores..

 

Eso es lo que se yo, seguro que hay mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final y después de haber pedido el q3 s line edition,hemos cambiado el pedido,el vendedor me dio su palabra de que sí tardaban más de lo debido en darme fecha de entrega y si para entonces ya había salido el modelo 2015,el s line edition 2014 se lo quedaba el y veríamos precio del Q3 2015,y así paso,a los dos meses y medio me dieron fecha cuando ya había salido el nuevo y como no,pues no iba a quedarme el anterior estando ya el nuevo apunto de salir....me espero un poco más y ya lo tengo pedido,el Q3 sport tdi 150 cv.,con unos pocos extras como la llave confort,el blanco glaciar y la desactivación del airbag del acompañante,sale con llanta 17 no con 18 como el anterior,pero quiero cambiárselas antes de que salga del conce por una 19,he estado viendo alguna casas de réplicas pero el modelo que más me gusta de las originales que es el del avances edition,no lo copian,alguien me podría ayudar en el tema de las llantas o aconsejar sobre las réplicas?mi idea eran las wsp Italo,os pongo las fotos de los modelos que más me gustan,un saludo y felices fiestas.post-74003-1419432845,0731.jpgpost-74003-1419432865,0901.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.