Jump to content

Por que este coche NO ANDA????


edu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Despues de un tiempo fuera de juego, me reincorporo a este foro. Ahora desde el otro lado del Atlantico, en Mexico, donde vivo ahora.

 

Como coche de empresa he recibido un Q3 2.0T 170CV (gasolina, claro) automatico. Bueno... menos es nada.

 

Despues de pasar por un A3 1.9 culohuevo de los buenos y un A4 3.0 cabrio SLINE ahora tengo como coche de a diario un Q3 como el que os cuento.

 

Y estoy absolutamente decepcionado. Por debajo de 3.000 rpm simplemente NO ANDA. Se queda pensando cuando le pisas, como si no fuera con el la cosa. Y cuando sale, lo hace de repente y sin control ninguno. Yo quiero un utilitario, no un lady-dragster.

 

Os pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Yo cojo a diario casi todos los motores, desde el nuevo 1.4tfsi hasta el Q3 Rs.

 

De entrada el motor que dices no tiene muchos bajos, pero a mi me gusta como funciona, quizá estes acostumbrado al empuje de tu antiguo diésel, y te falte pillar el ¨rollo¨ a este.

 

En cuanto al diésel de 177cv va fenomenal, a mi para ciudad el motor que mas me gusta es el 1.4tfsi de 150 nuevo, es una pasada, una cantidad de bajos increíble para ese motor!

 

Y bueno, no soy comercial ni nada, solo estoy en la fabrica de martorell de machaca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi recomendacion es que pruebes el diesel antes de comprar. Este 2.0 gasolina es un botijo. Tanto el de 170 como el de 220CV, pues he probado ambos.

 

Tiene un problema combinado de motor y cambio. Hay como tres o cuatro segundos de lag entre acelerar y la respuesta del motor (problema de motor y turbo) y la seleccion de la marcha cuando vas bajo de vueltas (tiende a ir muy largo y al acelerar se le acumula el trabajo). La respuesta de AUDI es que ESTO ES LO QUE HAY.

 

Otro problemon es el consumo: de 11litros a los 100 no baja. Aunque tambien es cierto que Mexico esta muy alto y eso se nota en el rendimiento.

 

A favor: suspensiones y traccion (Quatro). El confort de marcha tambien es muy bueno. Tipico AUDI.

En contra: Los frenos flojean y la electronica es muy intrusiva: mucho ABS y ESP en circunstancias que no debieran actuar. El AUTOSTOP a veces se lia y te obliga a arrancar de nuevo. Y el freno de mano en modo retencion tambien se equivoca a veces cuando cambias el sentido de la marcha y te clava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.