Jump to content

Feliz Viernes foto R8


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Muy buenas las fotos, que lo sigas disfrutando!! ;)

Espero q tu sigas con esa pedazo de maquina q yo me deshice tan pronto y no me dio nada d tiempo a disfrutar. Tambien me alegro de saber de ti

Un saludo

Lo mismo de saludarte, sí sigo encantado de disfrutarlo como el primer día.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El viernes pasado no pude subir ningun requeremiento debido a que el martes pasado me opere. Ahora necesito unas semanas de recuperacion, pero mientras tanto ire subiendo algunas fotos que tengo por hay... Hasta retomar todo de nuevo.

 

734BC755-01AE-44B5-8CBF-0FF1DD2966D7_zps

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado no pude subir ningun requeremiento debido a que el martes pasado me opere. Ahora necesito unas semanas de recuperacion, pero mientras tanto ire subiendo algunas fotos que tengo por hay... Hasta retomar todo de nuevo.

 

734BC755-01AE-44B5-8CBF-0FF1DD2966D7_zps

 

Saludos!!

 

Espero, bueno veo que ha salido la operacion bien, ahora a recuperarse con calma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El viernes pasado no pude subir ningun requeremiento debido a que el martes pasado me opere. Ahora necesito unas semanas de recuperacion, pero mientras tanto ire subiendo algunas fotos que tengo por hay... Hasta retomar todo de nuevo.

 

734BC755-01AE-44B5-8CBF-0FF1DD2966D7_zps

 

Saludos!!

Espero, bueno veo que ha salido la operacion bien, ahora a recuperarse con calma.

 

Un saludo

Todo perfecto, ha sido una pequeña intervencion, nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.