Jump to content

ME HE COMIDO UN NEUMÁTICO!!!


PABLORS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues que con eso de que mi coche se agarra tanto a las curvas me pegué demasiado en una y me comí un bordillo con el consiguiente LLANTAZO y un mordisco que dió la llanta al NEUMÁTICO contra el dicho bordillo.

 

Qué me aconsejais que haga?? no me da mucha seguridad el estado el neumático y es en la rueda derecha trasera. La rueda trasera izquierda tiene dos parches por dos pinchazos y aunque llega la hora de cambiar las dos delanteras, estoy por cambiar las dos traseras y cuando llegue la hora moverlas adelante y poner las siguientes NUEVAS atrás.

 

Os pongo unas fotos para que si hay algún experto me aconseje. Muuuuchas gracias.

Un saludo.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no le veo yo mucho a esa rueda. Puedes rodar tranquilo.

(al pellizco me refiero)

Una pena lo que te pasó :wub:

lo mismo digo, piensa que es el conto y suele llevar mas goma, pero si puedes pasate apor algun sitio que conozcas no te quierean cambiarlas porque si y te aconsejen.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff no le des tanta caña al coche que luego pasa lo que pasa, te lo dice uno que cuando pego un llantazo la primera semana de tenerlo se dio cuenta, :wub:

 

Pues yo que tu no me fiaria de correr mucho con l cubierta asi.... pero bueno, mi hermana en su 320 compac tiene lo mismo y lleva 3 meses asi y no a pasado nada, pero quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactametne lo mismo al girar a la derecha en una calle había un bordillo que no vi y salté con la consecuencia de jod** la rueda y la llanta con un mordisco super afilado. Como lo tengo a todo riesgo di parte y cambié todo. La llanta creo que salía por 260 más iva y la rueda por unas 28000 pelas de las de antes.

 

 

Es una pasta, pero vale más no dejarte el pellejo por un reventón de la rueda. Cambialá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q podrias andar tranquilamente con esa rueda.

Me dio una vez en el Rover un golpe un camion y me jodio llanta y la rueda tenia un buen mordisco

Pues el del taller me dijo q no habia problema x andar con ella.

Me puso el mordisco x dentro y a circular. Y t aseguro q no iba despacio con ese coche... Bufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si t fijas en la zona k le has dado ya viene mas goma, es para eso, para los bordillos, yo lo tenia igual en la misma rueda y no hay ningun problema, es mas, pase las 2 de atras alante hace poco. Solo por eso no es necesario cambiarla, me preocucparia mas la otra con 2 parches, eso si pega ese pedazito, no lo cortes. Si vas a ir intrankilo pondria las 2 nuevas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe!! muchas gracias a todos. Paso de cambiarlas, yo tb suponía que venía más goma en ese borde como protección para la llanta o para el mismo neumático, de manera que aguanten hasta que se gasten VALEN UNA PASTA!!!.

 

De todos modos me acercaré al taller de AUDI para que me lo miren y ya de paso pillaré unos limpias nuevos porque los que tengo hacen un ruido.....

 

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS.

 

PABLORS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.