Jump to content

Como reparar el asiento del copiloto Audi A3 8P (2003 - 2009)


Fran84

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo un pequeño problemilla y haber si podéis ayudarme a solucionarlo. Tampoco me he metido a fondo a mirarlo porque no quiero toquetear haber si lo voy a estropear más. Me espero a que me aconsejeis haber si alguno de vosotros os habéis encontrado con el mismo problema y lo habéis podido solucionar. El tema es que el asiento del copiloto se me ha roto. Cuando activas la palanca que tiene arriba para que los de detrás se puedan subir o bajar el asiento se reclina pero no avanza. Lo tengo que hacer manual con la otra palanca que hay en la parte inferior del asiento para que avance para delante o para atrás. Supongo que se habrá soltado algo. Me gustaría saber si es muy difícil de arreglar o no. Seguramente que deberé de desmontar el asiento por las guías y trabajar debajo del asiento. Si me podéis aconsejar o explicar cómo arreglarlo. Muchas gracias de antemano y un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Muy buenas, tengo un pequeño problemilla y haber si podéis ayudarme a solucionarlo. Tampoco me he metido a fondo a mirarlo porque no quiero toquetear haber si lo voy a estropear más. Me espero a que me aconsejeis haber si alguno de vosotros os habéis encontrado con el mismo problema y lo habéis podido solucionar. El tema es que el asiento del copiloto se me ha roto. Cuando activas la palanca que tiene arriba para que los de detrás se puedan subir o bajar el asiento se reclina pero no avanza. Lo tengo que hacer manual con la otra palanca que hay en la parte inferior del asiento para que avance para delante o para atrás. Supongo que se habrá soltado algo. Me gustaría saber si es muy difícil de arreglar o no. Seguramente que deberé de desmontar el asiento por las guías y trabajar debajo del asiento. Si me podéis aconsejar o explicar cómo arreglarlo. Muchas gracias de antemano y un saludo. :)

me ocurre lo mismo ....si alguien nos podria dar alguna ayuda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, HAY UN POST SOBRE ESE TEMA. YO HICE LA REPARACION DE LOS DOS ASIENTOS MIOS Y NO TIENE MAS COMPLICACION QUE COMPRAR LAS PIEZAS NECESARIAS QUE SON BARATAS Y ESO SI DESMONTAR EL ASIENTO SACANDOLO DEL VEHICULO. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.