Jump to content

Hola a todos me presento con mi diablo rojo


loren27x

Publicaciones recomendadas

Hola despues de años mirando elforo desde que tuve mi primer coche un a3 por fin me decido a presentarme,tengo un a4 1.9tdi 130 quattro sline, llevo con el unos cinco años, mi primer coche fue un a3 1.8 granate con el que eztuve muy contento, luego un volvo c70 coupe el t5 240caballos una maquina impresionante, el siguiente fue un avant a4 b6 2.5 tdi 180 caballos con todos los extras posibles y ahora con mi amor, no le he echo casi nada pero ahora que mi economia me lo permite quiero ir poniendole alguna cosa que otra,lo que tengo en mente es lo siguiente,spoiler delantero y trasero sline,visera, botones interior del rs4 que llevan cromo, cambiar la radio a 2din y poner una de la pagina erisin que veo que funcionan bien y me parece que queda muy bien exteticamente,aletines s4 de las puertas y cambiar volante. Pongo alguna foto de hoy mismo que le he dado un repaso por dentro y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta tarde le hare otras fotos con menos pixels y a ver si me deja

 

Aqui tienes como subir fotos al foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/

 

Mirate la opcion B que es la que mas te interesara.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.