Jump to content

Pitido al frenar


gerrr_b

Publicaciones recomendadas

Hola amigos estaba teniendo el siguiente problema.

Al prender el auto y prender las luces las luces de stop quedan encendidas ademas cada vez que presiono el freno se siente un pitido.

en intentado cambiar un sensor que hay sobre el freno pero no eh podido y ahora al prender las luces este queda sonando

que hago :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bueno frena un poquito que te envalas :frusty::frusty:

Primero, si te sale un pitido, no tiene nada que ver con el interruptor del freno, ese solo enciende las luces de freno al frenar.

Segundo, seria interesante que nos dieses mas informacion acerca de lo que te pasa, te sale algun testigo en el cuadro a parte del pitido, ¿se te enciende un ttestigo amarillo que dentro pone ABS, y otro redondo rojo, con un signo de exclamacion?...

Unas fotos de lo que te pasa nos ayudarian mucho.

Ademas si nos dices el año del que es tu coche, ya seria de 10 :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recapitulemos , pido disculpas al mod por tantos post seguidos.

Gracias portugues revise todo y habia una ficha medio suelta pero el problema persiste.

Cada vez que presiono el freno se encienden todas las luces del tablero y consola central y hace el pitido.

Con el auto apagado prendo las luces de posicion y suena el pitido de manera constante.

Con el auto en marcha al prender las luces suena el pitido por un instante y cesa.

En la pantalla me figura la leyenda Repair Light o eso leo yo ya que esta quemada.

Y cada vez que presiono el freno suena el pitido.

Que hago ademas de prenderlo fuego ? Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta el cuadro y revisa las 3 clemas que van a el de conexion no vaya a ser que haya una que no haga bien contacto.

 

Si las luces suenan sin llave y con la puerta abierta,es un recordatorio para que no las dejes encendidas,eso no es una falla. si cierras o arrancas debe de cesar el pitido.

 

si suena un momento con el auto encendido debes ver que sale en el fis pues ello indica el fallo.

 

Repair light es una bombilla fundida en algun sitio de los faros,bien delanteros o traseros.

 

Si suena cuando pisas el freno una de las luces de frenos no esta ok o hace mala masa,puede ser una de las laterales o delas 5 de la trasera central.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó eso una vez, me volví loco hasta que descubrí que tenia una bombilla cruzada. Empecé a cambiar bombillas hasta que el problema despareció.Era tan molesto que a poca velocidad a veces frenaba con el freno de mano... por no oir el p. pitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, soy nuevo por aquí y os escribo en este tema para no abrir uno nuevo, ya que está relacionado con el problema anterior.

 

Tengo un Audi A4 1.9 TDI 110CV del 99 y desde hace algún tiempo alguna vez que piso el freno me suena un pitido y se me enciende en el cuadro este símbolo (adjunto imagen)

 

He mirado en el manual y el símbolo que más se parece es el de la luz de freno, pero las he comprobado y no veo ninguna fundida. En el taller me dicen que son las pastillas de freno traseras, que están un poco desgastadas, aunque todavía pueden durar, pero que las cambie y dejará de sonar.

 

Espero vuestra ayuda, muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.

 

o595hc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.