Jump to content

Ruido dirrecion Cama Vieja


Phantomk2k

Publicaciones recomendadas

Desde hace poco empezo a sonar mas fuerte y tengo que llevarlo al taller.Cuando giro y sobre todo en parado se oye crujidos dentro del coche y fuera obviamente como a cama vieja.Cuando ando con el no se aprecia pero cuando aparco se oye mucho y para mi es molesto.El ruido es ,para definirlo de alguna forma, como cuando entras en un parking suelo liso y tienes neumaticos nuevos y giras en parado o tambien describirlo como cuando estrujas el volante con las manos y suena ese roce...Se oyen esos crujidos.Por lo demas va bien ,no vibracion en el volante,no holgura simplemente el ruido.Cuando lo compre lo habia oido pero no le di demasiada importancia porque pense que era el roce del neumatico con el suelo.

 

Alguien sabe de lo que se podria tratar?

Editado por Phantomk2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te cruje es el caucho de los silentblock. Los A4 pecan todos de este mal cuando se hacen viejos. Como bien te dice Serjio yo cambié solo los silentblock de los brazos de suspensión delanteros este verano, y los tirantes de la barra estabilizadora también. Si los brazos están bien, no tendrías por qué cambiarlos.

 

Yo entre mano de obra de taller y cambio de todo, algo menos de 300. Lo más seguro es que estén tocados todos los silentblock, por lo que tocará sacar toda la suspensión y amortiguación, para un posterior alineado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te cruje es el caucho de los silentblock. Los A4 pecan todos de este mal cuando se hacen viejos. Como bien te dice Serjio yo cambié solo los silentblock de los brazos de suspensión delanteros este verano, y los tirantes de la barra estabilizadora también. Si los brazos están bien, no tendrías por qué cambiarlos.

 

Yo entre mano de obra de taller y cambio de todo, algo menos de 300. Lo más seguro es que estén tocados todos los silentblock, por lo que tocará sacar toda la suspensión y amortiguación, para un posterior alineado.

A ver.. tiene sus 218.000kms.Te refiero a 300€ mano de obra mas material ? o en ese precio viene ya el material?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pero a mi me costó algo menos porque me hacen descuento tanto en el taller como en la tienda de recambios. El mecánico se tiró una mañana entera para desmontarme el coche, piensa que sacar toda la suspensión es un palo muy gordo. Si solo fueran los silentblock superiores sería rápido, pero siendo también los inferiores (normalmente se van al traste todos casi a la vez) es un jaleo bastante gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, aquí no hay segundas marcas que merezcan la pena... porque lo que compres barato a los cuatro días te va a volver a sonar, y habrás tirado mucho dinero a la basura. Compra los Meyle HD como te dicen los compañeros, son de lo mejor que hay, con una calidad incluso superior a la de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el mismo soniquete a muelle viejo de colchon. Como hay tantos brazos, rotulas etc el mecánico no me garantizaba cual podia ser así que compre un kitt completo de meyleHD y solucionado. Así ya aprovechaba para renovar todo que nunca le viene mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.