Jump to content

prototipo leon


heviastur

Publicaciones recomendadas


No se a mis ojos, esta en segmento de la partner, la picasso o la opel vivaro.

 

totalmente de acuerdo... huevos con ruedas... unos fritos, unos pasados por agua, otros salteados, pero huevos al fin y al cabo :lol:

 

A ver, cada uno tiene sus gustos y necesidades, y si te gusta y/o necesitas un monovolumen (del tamaño que sea), pues fantástico, pero de eso a que la tendencia general sea hacer huevos y más huevos...

 

¿Dónde va a quedar aquello de los 2 volúmenes, los tres volúmenes, etc...?

 

Para mi, un coche, además de serlo, ha de parecerlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer pos a mi no me disgusta, y reconozco que el altea no me gustaba nada cuando salió y ahora me parece interesante (que me pasa doctor??? ;) ). sobre todo de esta nueva tendancia de hacer huevos, yo me quedo con que son más comodos y más practicos, pero estoy con drak en que tiene que parecer un coche....

 

 

Edito: Ah por cierto, la Opel Vivaro me parece junto a la transporter Y LA Vito , la FURGONETA mas bonita e interesante (hablando de FURGONETAS)

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en general, los huevos son siempre mas bonitos que los "aristas"

Escarabajo, TT, New Beetle...

 

Yo creo que con este León, le han quitado los aires de monovolumen que tenia el Altea y ha quedado guapo guapo. VAmos que me gusta un montón. Si a eso le sumamos plataforma del golf + motores VAG... Y el interior es una pasada (vamos igualito que el de un C4 por ejemplo por citar un competidor)

Cuando tenga money, lo pondré en mi lista de candidatosss.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en general, los huevos son siempre mas bonitos que los "aristas"

Escarabajo, TT, New Beetle...

 

Yo creo que con este León, le han quitado los aires de monovolumen que tenia el Altea y ha quedado guapo guapo. VAmos que me gusta un montón. Si a eso le sumamos plataforma del golf + motores VAG... Y el interior es una pasada (vamos igualito que el de un C4 por ejemplo por citar un competidor)

Cuando tenga money, lo pondré en mi lista de candidatosss.

 

SalU-2

Q le ha quitado los aires de monovolumen?? ;) y q te parece entonces este León un F-1 ;);)

 

A mí no me disgusta el diseño pero no para un León..por mucho q se diga tiene aire a monovolumen...no veo yo a un chavalito joven llevando semejante elemento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer pos a mi no me disgusta, y reconozco que el altea no me gustaba nada cuando salió y ahora me parece interesante (que me pasa doctor??? ;) ). sobre todo de esta nueva tendancia de hacer huevos, yo me quedo con que son más comodos y más practicos, pero estoy con drak en que tiene que parecer un coche....

 

 

Edito: Ah por cierto, la Opel Vivaro me parece junto a la transporter Y LA Vito , la FURGONETA mas bonita e interesante (hablando de FURGONETAS)

Eso es precisamente lo que van a conseguir... las empresas del segemento no son tontas, y saben que nos acabaremos acostumbrando a ver "furgonetas deportivas".

 

A mí de momento me parece espantoso, vamos, que la línea muy deportiva, llantas y tal,pero lo pierde porque se levanta a 3 metros del suelo...y tanto aire deportivo en los interiores para que luego te de la sensación de ir conduciendo una Partner...

 

SEAT... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.