Jump to content

Homelink desoldado correcto....eso creo


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en cuanto pueda te pongo unas fotos del paciente y me dices gracias compañeros

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

GRACIAS SILVER, si publicas foto te digo para ver el sistema....

estamos para ayudarnos :good:

Perdonadme compañero pero estado liado y son tiempo este viernes te pongo unas fotos xel homelink

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes las fotos si nesesitas alguna mas detallada me dices

ca0509b9c1967ef034da72356dfc7b23.jpg48f2d493d11b1c8c98c15f6d829a8635.jpg378ebd39d6820caf78b918592c1e543a.jpge886eea19ecdc432cd8da9ecf2446ead.jpg

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes las fotos si nesesitas alguna mas detallada me dices

ca0509b9c1967ef034da72356dfc7b23.jpg48f2d493d11b1c8c98c15f6d829a8635.jpg378ebd39d6820caf78b918592c1e543a.jpge886eea19ecdc432cd8da9ecf2446ead.jpg

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

 

 

SILVER NECESITARIA FOTO DE LA PLACA POR DELANTE OSEA, PARA VER DONDE VA LA BOTONERA CON LOS SWITCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui tienes las fotos si nesesitas alguna mas detallada me dices

ca0509b9c1967ef034da72356dfc7b23.jpg48f2d493d11b1c8c98c15f6d829a8635.jpg378ebd39d6820caf78b918592c1e543a.jpge886eea19ecdc432cd8da9ecf2446ead.jpg

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

 

 

SILVER NECESITARIA FOTO DE LA PLACA POR DELANTE OSEA, PARA VER DONDE VA LA BOTONERA CON LOS SWITCH

 

 

otra cosa......UTILIZARAS TU MANDO ORIGINAL?

quiero decir, tu mando original lo tendras que utilizar para la apertura de la puerta correspondiente, de ser asi, sera tan facil, como prescindir de todo el conjunto del homelink.....dejaras solo la carcasa original, y en la ultima foto e podido apreciar que hay una placa pequena con unos cables puente que van a la placa mas grande......

Seria tan facil como prescindir de lo otro y solo utilizas la botonera original y la carcasa.

Lo entiendes????

Lo que no puedes pretender es que ese homelink te abra las puertas de tu garaje, pues tendria que ser codificarlo y a eso YO NO LLEGO.

 

Yo utilize el homelink de AUDI para meramente poder acoplarlo a mi consola central y poder aprovechar esos botones con su iluminacion.

La base la tienes en tu propio mando de tu garaje, de eso se trata.....

Ya me diras si te surge alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la placa pequeña mas alejada unida por los cables es la de los botones y el leed , mas la corriente del leed

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un mago pero te doy estas pistas........

post-55283-0-13984500-1416864698_thumb.jpg

 

1 prescindiras e las cruces ROJAS

todos esos componentes se desechan, incluido esa pista de cableado que veo que es de color blanca.

 

 

Ahora esa linea azul deve ser el positovo del led o el negativo, tendrias que poner el tester en esos dos punteros y el que se encienda haciendo una combinacion sera el positivo o negativo.....me explico pones la punta del tester color ROJO en un puntero de ese led y la punta del tester de color NEGRO en el otro puntero del led, si no prende ese led, intercambias las puntas, quiero decir que lo haces a la inversa, si prende el led ya sabes cual es el positivo y el negativo por los colores de las punteras de tu tester.

 

Ahora esos circulos AZULES son los switch, osea los botones del homelink en total tienes 3 botones.

 

En tu caso no tienes que desoldar esos switch, lo tienes al huevo........

post-55283-0-10993200-1416865129_thumb.jpg

 

Ahora tendras que testear lo mismo que en el led pones la puntera en la raya azul y la otra puntera en la verde y pulsas el boton de ese switch, si te pita el tester AS DADO EN LA DIANA.....

En cambio si no te pita tendras que buscar otra combinacion osea prueba otras puntas de soldadura de ese boton.

No acabaras de saber el acionamiento hasta que el tester te pite pulsando ese boton

Lo entiendes?

 

El siguiente proceso seria cojer de el led de tu mando de garaje dos cables, al led del homelink lo que te e marcado en linea azul claro y amarillo.

 

Por ultimo cuando resuelvas la duda de el circuito abierto de el swich, tendras que llevar un cable desde el swich de tu mando de garaje a un polo del swich del homelink y el otro cable retornarlo de el homelink a tu mando al otro estremo del swich.

 

Ejem: un cable desde tu mando al indicado con linea azul fuerte.

y otro desde el indicado en color verde a tu mando.

 

No se si me explicado, revisa en otros foros o en internet como se efectua la conexsion de un mando a otro.

Yo lo tengo claro.....

a parte te vuelvo a comentar lo que te dije antes, no pretendas que ese homelink te actue sin previamente un mando original de tu garaje/s

 

Con este homelink tienes la posibilidad de 3 accionamientos

 

SI TUVIERA ESE MANDO EN MIS MANOS EN 5 MINUTOS LO ACCIONARIA......

pero si pones un poco de incapie creo que daras con la tecla, no es nada complicado, ojala el mio, hubiera sido como el que tu as adquirido.

 

Saludos y si te surge alguna duda mas aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias si señor , te debo una birra cafe o lo que quieras , haber si nos vemos un dia por granada me gustaría agradecértelo en persona la ayuda , aqui tienes un amigo para lo que haga falta

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando de un viaje a granada me acordare de ti :clap1: :clap1:

Si tuvieras alguna duda mas, ya sabes silver......

Espero que con los datos facilitados te aclares.

Saludos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.