Jump to content

Tirones 1800,2000rv


AUDI A4 TDI B8

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,tengo un A4 TDI B8 y meda unos tirones entre 1800 y 2000 rv estoy amargado lo llevo al taller y me dice que la famosa egr me la limpian y al poco tiempo 1000km más o menos esta igual alguien me puede ayudar ,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo he sufrido eso en 2 A4 b8. Estuve investigando de todo, incluso se de gente que limpio inyección por ultra sonidos y nada.

 

Lo he solucionado en los 2 A4. El motivo las suciedad en inyección, el deposito, y en bomba de alta y baja.

 

La solución es comprar un aditivo que se llama Xenum In&out. Es caro pero es lo mejor. En el enlace podrás ver sus caracterisitcas.

 

Muy importante que al echarlo este el deposito con la reserva los mas abajo posible. Casi vacio. Añadir el bote de aditivo y luego 30 litros de gasoleo A. circular y agotar deposito tal y como indican (minimo 30 kms a 3000 rpm). Agotar deposito hasta que entre en reserva y luego repostar. Importanitisimo no dejar que el coche entre en reserva nunca mas. Los gasoleos vienen muy sucios. Cuando puedas despues de haberlo usado cambia filtro gasoil pues el aditivo con tecnologia nexgen enviara toda la suciedad al filtro. Todos los que lo han probado ha solucionado. Yo compre 5 botes para todos mis coches. Y nunca mas a reserva pues estos inyectores piezoelectricos son muy sensibles.

 

Los tirones son en frio . Por debajos de las 2000. son intermitentes. Cada tiron dura uns 2 segundos y a partir de 75º no los sueles tener.

 

Puedes pedir informacion a Josias que es el quimico. El el foro clubaudiq7 lo usan casi todos. Yo tambien tengo q7 y cada 15000 se lo echo y genial. Aquí algunos foreros lo han usado y mis amigos todos lo han comprado.

 

http://www.aditivox.com/limpiadores/62-xenum-inout-cleaner.html

 

Aquí un video de como funciona...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.