Jump to content

curvas tdi 115 repro UPSOLUTE


fregonetero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

si he conseguido que aparezca, estas son las curvas de la reprogramacion que hice de mi furgoneta Alhambra con Upsolute la semana pasada.

 

El motor es el tdi de 115, que va bastante bien en este modelo. Lo único que se le podia achacar es que desde que pisabas el acelerador, hasta que el motor respondia, tardaba unas milesimas de segundo, que uno tiene que anticipar en la salida de los cruces, rotondas ....

 

Tambien la s..ta , que es muy larga, por debajo de 120 no decia nada, pero de 120 para arriba, tiraba muy bien, incluso subiendo las cuestas de la A3 a 140.

 

Las sensaciones con la repro, es que el motor responde mas rapido al toque de acelerador, con lo que ya no hay que anticipar tanto en las salidas y la s..ta ya se comporta como una marcha normal. Bueno... y tambien acelera mucho mas, pero antes ya recuperaba bien, no era un tiro pero era aceptable.

 

Bueno, despues del tocho, que al fin y al cabo es subjetivo, aqui estan los resultados.

cdv_comparation.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comparacion115cv4ey.jpg

 

Creo que lo consegui.

 

Se ven buenas esas curvas, pero son excesivas para mi Alhambra, en 5 y 6 con varias personas, patina el embrague a 2300 rpms si piso a fondo.

 

Me imagino que tendra el mismo embrague que el Passat, pero con 400 kilos mas, por lo que ira bastante justito.

 

Cuando voy solo, si va muy bien y se recupera muy rapido en esas marchas.

 

Creo que dejando el pico de par en 37/38 kilos y manteniendo el par en el resto de la gama de revolluciones, se podria solucionar.

 

La repro que hace Seat, el par no cambia mucho, y la potencia la gana arriba. A lo mejor la curva de potencia deberia ser mas progresiva y no tan plana, ya que da la potencia y el par maximo en la gama de revoluciones de mayor utilizacion, y eso el embregue de mi furgoneta no lo soporta muy bien

 

En fin, hablare con Oscar a ver que se puede hacer.

 

¿Alguien a reprogramado un Alhambra o Sharan? ¿Ha tenido el mismo problema?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.