Jump to content

Aceite TTRS


jfp

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

Tengo una dudita que me asalta y seguro que vosotros me la podeis solucionar.

 

Quiero añadirle aceite a mi coche (Audi TTRS Roadster) entre revisión y revisión pero quiero saber exáctamente el aceite que Audi pone.

 

Se que muchos aceites son "compatibles" si cumplen la norma indicada por Audi pero me gustaría saber la marca y tipo de aceite concreto.

 

Gracias por adelantado! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Celeristt!

 

Gracias por tu respuesta.

 

Había oido y leido mucho sobre el Motul V300 5W30 y lo he visto en este enlace: http://www.amazon.es/Aceite-Motul-Power-Racing-Capacidad/dp/B00KKH37XA/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1412788097&sr=8-10&keywords=motul+300v

 

La preguntilla ahora sería....puedo añadirlo al coche a los 15.000km tras la última revisión independientemente del aceite que me pusieran en la revision?

 

Las revisiones son LongLife y hay que hacerlas cada 30.000km pero a los 15.000 recomiendan añadir aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice celeristt; para saber que aceite lleva tienes que llamar al concesionario si en el manual de mantenimiento no lo han especificado.

 

Los aceites si no lo mezclas mejor, eso no quita que, si en algún momento te pidiera y no encuentras, puedes añadir un poco sin que vaya a pasar nada, siempre con las mismas características. ¿Entiendo que vas a añadir aceite porque lo necesita, no porque lo diga audi? Nunca, Nunca pasar del nivel máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo que te comenta Celeris y Sergio.

 

No mezclaría aceites si no fuera una urgencia.

 

Y te consume mucho aceite?

No sé en el RS, pero en el 2.0 tfsi la diferencia de la señal del min. al max. es aproximadamente un litro.

Como bien dice Sergio, sobretodo, NUNCA pases del máximo.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

No, el consumo de aceite es bastante contenido, simplemente pide un poco entre revisión y revisión. Y para que no me pille desprevenido y sin el aceite a mano pues os voy preguntando ya y así lo voy buscando y comprando :)

 

Pero si, llamaré al conce y que me indiquen exáctamente cual es.

 

Gracias por vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.