Jump to content

PIN para casar llave


AudiPower

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de mucho buscar por fin he encontrado una llave con mando para mi coche.

Tengo vag com y por supuesto seguire los tutos que tenemos para casar las llaves correctamente.

El problema es que no tengo el pin ni tengo el vag tacho y aqui viene mi pregunta:

con el coche, cuando me dieron las llaves, estas venian con una banderola de plastico con varios

codigos, uno de ellos esta semiescondido en un cuadradito tipo a los rasca y gana. Contiene un numero de 4 digitos.

Puede ser ese el pin que necesito?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sip, seguramente ese es el pin, puedes probarlo.

Con VAG-COM, entra en el modulo 17-instruments, y una vez alli, en login, metes ese codigo, y si en la esquina superior derecha de la ventana VAG-COM no te sale login to drop sesion, esq el pin es el corecto, ya puedes casar las llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta todo listo, llaves codificadas y mando casado.

Ahora me surge una consulta adicional, ¿se puede borrar la posicion del mando perdido? , o mejor aun,

¿puede hacerse lo mismo que con las llaves, osea, borrar todo y casar solo los dos existentes?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi me has pillado, se que se puede, ahora no me preguntes como, ... no me acuerdo. :huh::unknw:

No se si con el metodo de las dos llaves, se borran los anteriores mandos casados.

Con VAG-COM seguro que se puede hacer, a ver si alguien con mandos OEM se conecta y te da algo mas de informacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que veras, yo no encuentro nada de los pre restiling con respecto al borrado. Solo encuentro instrucciones para casar con vagcom para los restiling.
Entiendo que lo suyo seria que se pudiese borrar, entre otras cosas por seguridad, pero como te comento no encontre nada al respecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no recuerdo por donde mirar.

PARA MANDO:La memoria de la bomba tiene para 4 memorias (4 mandos) la memoria en la que grabas un nuevo mando se "reescribe" y la escoges tu. Si pulsas 3 veces por ejemplo lo grabas en la memoria 3 y así con cualquier memoria (2 pulsaciones en la memoria 2, etc....). Hay un canal el vag-com que te marca que memorias tienes ocupadas.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.