Jump to content

Activar leds y antinieblas al abrir el coche


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 8p restyling 2009 con el coming home manual pero me gustaria saber si podria activar la opcion de abrir el coche y que se encendieran las luces sin tener que cambiar luna etcc..vamos que si es poner un sensor escondido no me imporgaria hacerlo

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Hector, el tema de instalar un sensor unicamente como comentas ni idea... respecto al activar encendido de leds y antis al activar el coming home decirte que ya lo mire con alguno del foro y con la centralita que llevamos no es posible. Una lástima porque queda muy chulo pero... o cambias centralita o nada de nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Hector, el tema de instalar un sensor unicamente como comentas ni idea... respecto al activar encendido de leds y antis al activar el coming home decirte que ya lo mire con alguno del foro y con la centralita que llevamos no es posible. Una lástima porque queda muy chulo pero... o cambias centralita o nada de nada.

 

Un saludo

 

Yo estoy intentando lo mismo, pero con luces de cruce+antinieblas con el coming/leaving home, solo se encienden las de cruce, pero he encontrado esto:

 

https://www.youtube.com/watch?v=so0QEsW7TsA

 

Lo habeis probado alguien?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que decia mas arriba, esta configurando una centralita BCM no una BSG. Por lo tanto, si que puede activar luces + antinieblas. Desconozco que modelo de centralita llevas tu instalada.

 

Un saludo

 

En mi caso tengo la 8P0 907 279 C ... Y sinceramente, estoy perdido de como hacerlo....buscando por la red encontre ese video, pero no se si funcionaria. Mi coche es un A3 8p (2005)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto es lo que decia mas arriba, esta configurando una centralita BCM no una BSG. Por lo tanto, si que puede activar luces + antinieblas. Desconozco que modelo de centralita llevas tu instalada.

 

Un saludo

 

En mi caso tengo la 8P0 907 279 C ... Y sinceramente, estoy perdido de como hacerlo....buscando por la red encontre ese video, pero no se si funcionaria. Mi coche es un A3 8p (2005)....

 

Tu coche es pre-restyling y no sé si es posible hacerlo, lo siento. A ver si algun compañero nos saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.