Jump to content

Experiencia de compra en aliexpress


Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he comprado mucho en aliexpres, y me he encontrado de todo, desde el producto en la calidad que aparece en la foto a ser muy distinto, de calidad muy inferior, que no me molesto ni en devolver, pongo una crítica negativa y fin. Luego te vienen llorando que porqué lo hago, que si me van a compensar, pero ellos saben perfectamente lo que venden y lo que envían, es lo que hay.

No compraría nada que pasase de 50 euros si lo necesitase mucho, pero no suelo pasar de 20.

Lo que me extraña es que no encuentres los interruptores en una chatarrería. Has mirado en webs especializadas en encontrarte piezas de siniestros? Te aseguras que funcionará y al ser nacional en caso de no valerte podrás devolverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado muchas cosas y todavía no he tenido ningún problema. Sobretodo fíjate en la puntuación del vendedor. Para pagar tarjeta de crédito/débito. Saludos.

Gracias a todos por las contestaciones, voy a ver si me decido y compro algo de la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad Aliexpress no es la tienda en sí, sino la plataforma de contacto, como ebay o últimamente Amazon.

El éxito o fracaso de la compra depende de la tienda específica a la que le compres. Aliexpress no tendrá la culpa de eso, aunque supongo que es a quien deberás reclamar.

Yo he comprado, pero de momento minucias. Lo último es algo más gordo pero como aún no ha llegado no puedo opinar.

Por lo general son vendedores chinos, no aceptan Paypal, tardan siglos en llegar porque el envío barato es por pony express y tienen precios de derribo, aunque supongo que acorde con la calidad de lo que venden.

Algo curioso que he visto es que el mismo producto tiene varios precios incluso del mismo vendedor. No tengo ni idea de cuál es el motivo pero suelo comprar el penúltimo más barato (por si las moscas). Incluso hay veces en que el mismo se oferta con envío gratuito o sin él, cosa curiosa.

Aún no estoy del todo familiarizado con ello, prefiero ebay si encuentro el producto, pero no siempre ocurre.

Anímate y espero que tengas suerte.

Por cierto, yo también te digo que los elevalunas los encuentras en tienda seria de Europa en ebay sin problemas. Yo los compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi un timo. Compre un interface para video para mi MMI 2G y cuando llego no funionaba, ni siquiera lo instalé, conecte a 12V y ni se encendia.

En fin, recalamación al canto y despues de devolver la mercancia (requisito indispensable según ellos) han pasado cinco meses y unos veinte mails de ellos y mios y nanay de la china (nunca mejor dicho),

 

En fin lo doy por perdido pero para mi se acabo el timoexpress ese chino, que se vayan a la mi....

 

Una experiencia más compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos justos, Ban, tu problema ha sido con la tienda en concreto, no con Aliexpress que es la plataforma.

Si un vendedor de ebay no me funciona, la culpa no es de ebay, ¿no?

 

No estoy muy de acuerdo, los de aliexpress son intermediarios y no le pagan a la tienda hasta que yo no de el ok, pero lo primero que me dicen es que devuelva la mercancia (30 euros) una vez devuelta me dicen que les envie una foto de la mercancia :unknw: y al cabo de un mes y despues de enviarles yo la foto del recibo de correos y decirles por activa y por pasiva que la mercancia ya no esta en mi poder, van y me dicen que les mande un video del dispositivo ya instalado para demostrar que no funciona.

 

En definitiva, mucha burrocracia y pocas ganas de solucionar el problema.

 

Al final los de alirollo me dicen que van a proceder a pagar a la tienda porque yo ne les envio prueba (el p... video) del mal funcionamiento del chisme, hay que tener en cuenta que han pasado varios meses y que la tienda ya tiene en su poder el aparato que no funciona.

 

LA CULPA DEL ALIROLLO DE LAS NARICES. :diablo: :diablo: :diablo: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: =@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.