Jump to content

De donde viene el UR S4


Publicaciones recomendadas

 

Explicación de "Ur" [ editar ]

El ' Ur 'se utiliza en el idioma alemán , como un prefijo para indicar 'antigua' o 'antepasado' (por ejemplo: bisabuela es Urgroßmutter), y se utiliza de manera informal por los entusiastas del automóvil de todo el mundo para referirse a laoriginal, [ 1 ]Audi Quattro que se produce a partir de 1980 - 1991 (el "Ur-Quattro"). El uso del término se ha extendido ahora a los modelos originales S4 y S6 para diferenciarlos de los modelos posteriores con el mismo nombre, y más recientemente a los modelos allroad C5 ("Ur-allroad").

La letra prefijo 'S' ha significado Audi modelos de producción de alto rendimiento deportivos 's desde principios de 1990. El S4 fue la versión de altas prestaciones del Audi 100 berlina, y era conocido originalmente como el Audi 100 S4. Contaba con un 20 válvulas, motor turbo de 5 cilindros y quattro permanente a las cuatro ruedas , que proporciona una excelente tracción y el agarre en todas las condiciones meteorológicas. Como corresponde a su estado en la parte superior de laAudi 100 series, se lujosas y contó como estándar una gran cantidad de equipo que era opcional en los modelos inferiores.El coche estaba disponible en berlina / sedán y Avant (raíces / wagon) versiones.

A mediados de la década de 1990, el sistema de designación del modelo de Audi cambió, con los 80 y 100 series siendo reemplazadas por la nomenclatura A4 y A6 respectivamente. Mientras que el A4 era un coche completamente nuevo, el primer A6 fue un lavado de cara del Audi 100 . Los cambios fueron menores y más bien cosmética, y consistió en la especificación del motor y cambios de menor importancia, nuevos paragolpes, llantas y luces delanteras para una apariencia más moderna. Como su nombre S4 ahora estaba destinado a una versión de altas prestaciones de la A4, la versión deportiva actualizada del A6 se convirtió en el S6. Aún luciendo el motor turbo de 5 cilindros, el rendimiento era esencialmente sin cambios. Hasta la introducción de los Audi TT RS en 2009, el S6 1997 fue la última producción de Audi equipado con el famoso motor turbo de 5 cilindros que se dio a conocer en el Audi Quattro coches de rally en la década de 1980. También hubo una versión europea llamada "S6 Plus", que contó con un motor V8 de 4,2 litros con 326 CV (240 kW) primer modelo de quattro GmbH , equivalente de Audi a la división M de BMW.

 

Véase también

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nuestra caja fue la pionera en llevar la chapita de S4, de ahí a llamarlo UR (el original). :air_kiss:

 

Saludos!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.