Jump to content

el climatizador solo funciona en carretera


jesus a8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

Haber si podeis echarme una mano ...

 

El climatizador de mi a8 2.5 tdi del 2001 solamente enfria cuando vas en carretera...en el momento que paras o vas por ciudad ya no enfria..creeis que puede ser un fusible y si es asi...donde puedo encontrarlo?....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya...pero esque cuando vas en ciudad...hace mencion de arrancar el compresor ..y enpieza a salir frio...preo derrepente se oye un ruido "como si patinara el embrague de un taladro de pilas"...y entonces se para y ya no enfria.... creeis que puede ser del gass??

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi paso algo parecido en un Probe que tuve, que solo enfriaba el A/C a altas revoluciones pero nunca supe el porqué, todo vino después de un golpe que me dieron en la parte delantera y no se si afectó al compresor. Le puse uno de segunda mano , lo vendí y que el siguiente se las apañara

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta te la has dado tu mismo... patina el embrague el compresor (no de un taladro a pilas).

 

Tambien puede venir ese ruido del ventilador del mueble de calefacción... aunque lo normal es que se gasten las escobillas y no gire (no lleva embrague).

 

Echa aire bien... pero no enfria, verdad? Pues a revisar compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que te dice LordGreat .

Yo no recuerdo si con los mismos síntomas pero al final tuve que cambiar el motor que está en el centro, antes del habitáculo y le puse el de un S8 de desguace, de unos años más antiguos que el mío y ahora va bien. Eran iguales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que te dice LordGreat .

Yo no recuerdo si con los mismos síntomas pero al final tuve que cambiar el motor que está en el centro, antes del habitáculo y le puse el de un S8 de desguace, de unos años más antiguos que el mío y ahora va bien. Eran iguales....

Pues para un pieza barata que llevamos... cuesta la mitad que en un 407... unos 180 lerus mas iva me salió a mi.

 

En nuestros trastos con techo de celulas fotovoltaicas, se gastan tela las escobillas del ventilador de mueble de calefacción... porque al estar aparcado al sol, tambien esta girando.

 

Ahora... lo del compañero, me huele a mi a compresor del a/a y no es barato... lo que no sé es si habrá despiece y podrá apañarlo barato. Esperemos que tenga suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Haber si podeis ayudarme tengo un problema con el fallo motor de un A6 TFSI Turbo Avant del 2007, llevo ya pasando por 3 talleres después de cambiar la cadena y tensor de distribución, el turbo,los arboles de.leba, la.centralita el micro roto, busca una cemtralita nueba para clonarla para su inmobilizador, y el coche sigue fallando, parece que al clonar la centralita también clonaron alginas averías, yi pregunta es alguien tiene la cartografia de este coche para poderla copiar, es com cambió DSG. Llevo una fortuna gastado mas de 4000 euros y sigue sin fincionar, mi tecnico y amigo necesita una cartografia o copiarla de un coche, soy de Barcelona.

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Haber si podeis ayudarme tengo un problema con el fallo motor de un A6 TFSI Turbo Avant del 2007, llevo ya pasando por 3 talleres después de cambiar la cadena y tensor de distribución, el turbo,los arboles de.leba, la.centralita el micro roto, busca una cemtralita nueba para clonarla para su inmobilizador, y el coche sigue fallando, parece que al clonar la centralita también clonaron alginas averías, yi pregunta es alguien tiene la cartografia de este coche para poderla copiar, es com cambió DSG. Llevo una fortuna gastado mas de 4000 euros y sigue sin fincionar, mi tecnico y amigo necesita una cartografia o copiarla de un coche, soy de Barcelona.

Muchisimas gracias

Albert pásate por el subforo de A6 C6, ahí te podrán ayudar más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno es de suponer que este problema ya lo tienes solucionado, pero de no ser así, muy posiblemente lo que te pase es que el ventilador del aire acondicionado no te funcione, bien porque esté roto el ventilador o el fusible como tu dices se haya quemado o el porta fusible se haya quemado también. Te funciona en carretera porque el compresor puede funcionar al ventilarse el radiador, pero al llegar a la ciudad este no se puede ventilar por lo cual el compresor se para y no puede volver a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.