Jump to content

cambiar symphony por 1 din


MiguelA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, llevaba unos meses sin pasarme por aki por motivos personales, pero tengo un problema que espero podais ayudarme.
Mi symphony II (la que lleva cinta de cassete) se he estropeado dandome el error 3 y he pensado en pasarme a 1 din ya que no necesito mas y no estoy para gastar mucho, aparte lo uso poco y aparco en la calle.
He estado mirando y encuentro kits con el marco, el amplificador de antena y el conector, pero este viene, segun he visto en las fotos, con los cables para empalmar.
Hay algun adaptador que pase del enchufe del original a iso? Sin tener que ir al conce me refiero. En una tienda de car-audio me piden casi 100 euros por estas cosas montadas. Aparte radio.

Esto es lo que he encontrado

Muchas gracias de antemano.

post-14579-0-86640600-1412888683_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Al final qué pudiste ver?

Yo estoy en la misma tesitura que tú, quiero poner 1 din y al sacar la radio original encuentro 4 conectores y la radio que quiero poner tiene 1.

Me puedes pasar el link del cable y marco que has puesto en el 2 post?

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.