Jump to content

Rotura de la conexion de los leds de freno del porton trasero


clorof

Publicaciones recomendadas

No hay nada peor que dejar que los chapuceros intervengan...

 

Audi Allroad, se funde la luz de marcha atras del portón, lado derecho.

 

Se sustituye la lampara. Funciona.

 

Luces de freno de ese lado, ya no

 

AL sacar el soporte de la bombilla, se ha roto la conexión de los leds en el terminal que està en el faro, no del que està en el soporte de la bombilla

 

Solución 1, cambiar todo el faro

 

hay solución 2? Fundamentalmente, por un tema económico, la marcha atras me va a salir cara de ....

 

 

Esto me sucedio horas antes de pasar la ITV y la pasé. Desconectamos la luz del otro lado...

 

Gracias por la ayuda que me podais ofrecer

 

Clf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe para que se haya roto el del faro.....que bestias!!! con perdon.

 

A ver que te dicen por aqui, a mi lo unico que se me ocurre es echarle algo de soldadura.....

 

Si cambias ese piloto vale unos 110 euros por ahi, encontrandolo a buen precio, yo lo tuve que cambiar por un fallo que suelen dar esos pilotos precisamente, a ver si lo que te está pasando realmente es eso???? nos ha pasado algunos , suele ser masa....o que el piloto se jode como me paso a mi. Al principio fue la bateria que se estaba jodiendo, la cambié empezó a ir bien, me duró un año.....al final a cambiar el piloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.