Jump to content

Re-presentacion audi a4 b6


suku

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, despues de un tiempo haciendole algunas cosillas al coche, aqui os dejo unas fotillos de como va quedando poco a poco, rejilla y taloneras del s4, llantas old rs6 en 19 pulgadas, retrovisores cromados, a la espera del mes que viene, pintado de bajos, bigotera del leon, repintar las llantas en color plata, (personalmente me gustan mas y lucen tambien mas) y lo que mas ganas tengo, reprogramacion de centralita, un saludo a todos.

 

post-43370-0-91558500-1412963113_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito el coche

 

Pues si te digo que me gusta como está con las llantas así y los bajos sin pintar...

 

También hay que decir que las llantas en ese color no hacen realidad el tamaño.

 

Un saludo

Lo mismo digo pero yo pintaria todos los cromados en negro, tendrias una maquina bonita,. bonita. Personalmente pienso que las llantas negras donde mas ganan es en los coches grises como el tuyo :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad Sergio, es que mucha gente me ha dicho que le gusta bastante como queda con las llantas negras y los bajos como estan, es cierto, que estando al lado del coche, si que me gusta mucho, pero de lejos me da la sensacion de que le falta algo, no se, es una extraña sensacion, y desde luego el negro hace a las llantas mas pequeñas, pero bueno, primero pintada de bajos, y despues ya veremos el resultado y gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana si tengo un rato, saco unas fotillos al interior, le puse pedales y reposapies del rs4, cambio de pomo del a3 de un brico de un compañero del foro, cambio de mando de luces, asideros de las puertas, botones elevalunas, en fin, un lavado de cara para las piezas desgastadas, en cuanto pueda, volante del tt achatado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.