Jump to content

Plazo de entrega despues de produccion


Fénix73

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Mi audi entra en producción la próxima semana (semana 42).

Por vuestra experiencia, cuánto tarda desde la semana de producción hasta la entrega?

El mío es de empresa, por lo que le hecho una semana más por todo el papeleo.

 

Gracias anticipadas!

Hola Fénix73 yo tngo pedido desde el 13 de agosto un a4 sline berlina...me entra en produccion la semana 43 segun audiclass y mi comercial...y segun me dicen x las dos partes, k komo mucho la semana 15 d noviembre lo tng aqui...asi que aver...xk viendo que a unos les llega tardisimo y a otros en dos meses...ya nos contaras aver cndo t llega

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso de mi Avant: pedido 19 de junio - entrega prevista 27 de octubre.

 

Es cierto de que está la empresa de renting por medio y puede que el pedido se hiciera efectivo quizás una semana más tarde.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!

 

Mi audi entra en producción la próxima semana (semana 42).

Por vuestra experiencia, cuánto tarda desde la semana de producción hasta la entrega?

El mío es de empresa, por lo que le hecho una semana más por todo el papeleo.

 

Gracias anticipadas!

Hola Fénix73 yo tngo pedido desde el 13 de agosto un a4 sline berlina...me entra en produccion la semana 43 segun audiclass y mi comercial...y segun me dicen x las dos partes, k komo mucho la semana 15 d noviembre lo tng aqui...asi que aver...xk viendo que a unos les llega tardisimo y a otros en dos meses...ya nos contaras aver cndo t llega

 

Stef

 

 

El tuyo entra en producción la semana que viene. El mío, en teoría, está ya entra en cadena.

Si aplico el mismo término que a tí, me lo entregarían a principios de Noviembre. Ya todo más o menos me va encajando con que lo tendré para mediados de Noviembre.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...ami me lo dijeron tanto el comercial cmo audiclass...k kmo mucho..mucho...mediados d nov...asik eso espero...no m ilusiono k sino..

 

Stef

Hola Fany, igual lo tienes antes., porque siempre cuenran 3 semanas después de la producción pero dicen como máximo así que pueden acortar plazos, en nada lo teneis con vosotros. Disfrutalo que es una pasada.

 

 

Siento lo del compañero que compró "lo que les mandaban" me parece una vergüenza que haya ese tipo de comerciales y 0 al comercial porque te ha colocado un voice de stock a un precio muy muy caro. Si no habéis formalizado la operación mirad bien en otros lados, si ya esta formalizado pues nada tragad saliva y a disfrutar del coche.

 

Un saludo

 

Enviado desde Nokia 5110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno...ami me lo dijeron tanto el comercial cmo audiclass...k kmo mucho..mucho...mediados d nov...asik eso espero...no m ilusiono k sino..

 

Stef

Hola Fany, igual lo tienes antes., porque siempre cuenran 3 semanas después de la producción pero dicen como máximo así que pueden acortar plazos, en nada lo teneis con vosotros. Disfrutalo que es una pasada.

 

 

Siento lo del compañero que compró "lo que les mandaban" me parece una vergüenza que haya ese tipo de comerciales y 0 al comercial porque te ha colocado un voice de stock a un precio muy muy caro. Si no habéis formalizado la operación mirad bien en otros lados, si ya esta formalizado pues nada tragad saliva y a disfrutar del coche.

 

Un saludo

 

Enviado desde Nokia 5110

No creo yo loko...en lo del seguimiento audi me va x el punto 2...aver si pa la semana kambia al 3...xk nose hasta k punto eso funciona bien

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa página no sirve para nada. A mi me lo fabrican en dos semanas (pedido a finales de julio del 2014) y todavía me sale en estado 1...

 

Pregunta a tu comercial, te dará información mucho más actualizada...

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo firmé el 14 de agosto, ayer me dieron las claves de audi class (tuve que llamar yo), y sólo sale pedido recibido el 25/08.

hablando con audi class me dieron fecha de fabricación la semana 45,(del 3 al 9 de nov.) y me dijeron que no pasa a pedido confirmado hasta que la fecha de fabricación no sea fija, ya que todavía puede variar, pero nunca o casi nunca hacia atrás, sino que si varia es hacia adelante, o sea que se puede adelantar.

en el plazo de entrega, mi comercial me dijo que desde que se termina la producción hasta la entrega, hay que contar 2 semanas.

 

respecto al tema de las modificaciones, leí a un compañero decir que se pueden hacer hasta la semana anterior a la que entre en producción.

Editado por jorge.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo firmé el 14 de agosto, ayer me dieron las claves de audi class (tuve que llamar yo), y sólo sale pedido recibido el 25/08.

hablando con audi class me dieron fecha de fabricación la semana 45,(del 3 al 9 de nov.) y me dijeron que no pasa a pedido confirmado hasta que la fecha de fabricación no sea fija, ya que todavía puede variar, pero nunca o casi nunca hacia atrás, sino que si varia es hacia adelante, o sea que se puede adelantar.

en el plazo de entrega, mi comercial me dijo que desde que se termina la producción hasta la entrega, hay que contar 2 semanas.

 

respecto al tema de las modificaciones, leí a un compañero decir que se pueden hacer hasta la semana anterior a la que entre en producción.

Yo firme el 13 d agosto y entra en produccion la semana k viene...vaya cambios..no entiendo todo esto

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa página no sirve para nada. A mi me lo fabrican en dos semanas (pedido a finales de julio del 2014) y todavía me sale en estado 1...

 

Pregunta a tu comercial, te dará información mucho más actualizada...

 

Saludos,

Xavi.

 

Xavier ¿donde te lo has cogido?, ¿en Lleida ciudad?

Editado por jorge.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esa página no sirve para nada. A mi me lo fabrican en dos semanas (pedido a finales de julio del 2014) y todavía me sale en estado 1...

 

Pregunta a tu comercial, te dará información mucho más actualizada...

 

Saludos,

Xavi.

Xavier ¿donde te lo has cogido?, ¿en Lleida ciudad?

No, al final en Mollerussa.

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo firmé el 14 de agosto, ayer me dieron las claves de audi class (tuve que llamar yo), y sólo sale pedido recibido el 25/08.

hablando con audi class me dieron fecha de fabricación la semana 45,(del 3 al 9 de nov.) y me dijeron que no pasa a pedido confirmado hasta que la fecha de fabricación no sea fija, ya que todavía puede variar, pero nunca o casi nunca hacia atrás, sino que si varia es hacia adelante, o sea que se puede adelantar.

en el plazo de entrega, mi comercial me dijo que desde que se termina la producción hasta la entrega, hay que contar 2 semanas.

 

respecto al tema de las modificaciones, leí a un compañero decir que se pueden hacer hasta la semana anterior a la que entre en producción.

 

Pues mi comercial me ha dicho que ya no puedo modificar nada, y tengo semana de producción 45, cualquier cambio sería pedir un nuevo coche y esperar lo que toque. En principio, si se produce la semana 45, sobre la 48 en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.