Jump to content

¿todos los audi s6 llevan sensor de aparcamiento trasero?


MAUDINADO

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

Acabo de comprarme un Audi S6 de 2002.

Me ha dejado absolutamente impresionado la calidad para ser un coche de 13 años de antiguedad.

Quizá se hecha en falta una radio mp3 y quizá tambien el BT ...pero tiene 13 años.

Increible el tapizado alcantara del techo. increible los asientos electricos recaro.....pero tambien increible que no lleve sensor de aparcamiento (al menos el mio).

Un amigo tiene el a8 del 2000 y tenia ya sensores de aparcamiento....me resulta extraño y sorprendente que el s6 no lo lleve.

Por eso pregunto....¿es posible? ...o es que el anterior propietario tuvo un golpe y decidió ponerle el parachoques de un A6 de desguace sin sensores.

Muchas gracias por leeros esto, mas aún si respondeís y mucho mas si sabeís la respuesta.

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo que pasa con estas marcas, te puedes comprar el mas alto de gama de aquellos tiempos pero que el equipamiento básico es muy básico y cosas como los sensores son extras. Tuve un bmw e39 y mira, llevaba control de velocidad, sensor de lluvia pero los elevalunas traseros eran manuales....

Los S8 de aquellos tiempos, tampoco los llevaban de serie.

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores eran un extra, pero con fácil solución al igual que lo del mp3 o Bluetooth, ahora venden unos cacharros muy cómodos que actúan como cargador de cd y te permite meter mp3 a través de usb y llevan Bluetooth.

 

Sensor de aparcamiento, depende del sistema de radio que lleves, incluso puedes plantearte ponerte una cámara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder. ¿opinais que merece la pena que busque los de serie? lo digo porque según tengo entendido se puede hasta controlar el volumen...o por el contrario instalar alguna marca tipo Valeo (los instalé en mi último coche y se oian muy muy bajo).Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.