Jump to content

Cambiar neumaticos de runflat a normales?


Publicaciones recomendadas

Hola. Ya me toca el guantazo de cambio de neumaticos. Ahora llevo runflat de dunlop 245 40 18 93Y. Alguien sabe si tendre algun problema o incomodidaz en el comportamiento del coche si coloco neumaticos sin runflat? Tengo suspension Sline y como sabreis la conduccion con runflat es algo mas dura, es por esa razon que pienso que al cambiar a neumatico normal quiza se note en el comportamiento del coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenemos un taller de neumáticos en mi familia y a todos los coches que vienen de serie con Runflat les recomendamos el cambio a normales. La mayoría ponen normales y se ahorran un dinero y ganan algo en comodidad de suspensión.

Lo que no entiendo es porque tu Audi lleva Runflat puesto que Audi no monta ese tipo de neumáticos en ningún coche de fabrica (por algo será...).

Mi opinión personal es que el sistema Runflat es una de las cosas mas inútiles que se han inventado y que acabarán desapareciendo por mucho que se empeñe BMW y Mercedes en montarlos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos un taller de neumáticos en mi familia y a todos los coches que vienen de serie con Runflat les recomendamos el cambio a normales. La mayoría ponen normales y se ahorran un dinero y ganan algo en comodidad de suspensión.

Lo que no entiendo es porque tu Audi lleva Runflat puesto que Audi no monta ese tipo de neumáticos en ningún coche de fabrica (por algo será...).

Mi opinión personal es que el sistema Runflat es una de las cosas mas inútiles que se han inventado y que acabarán desapareciendo por mucho que se empeñe BMW y Mercedes en montarlos.

 

Saludos!!

Bueno, tiene su explicación. Te venden la moto diciendo que no es necesario cambiarlo en caso de pinchazo y te encuentras que si pinchas en un viaje largo en festivo estás literalmente tirado porque no puedes circular muchos kilómetros con ellos deshinchados, son más caros que unos normales y más incómodos, pero el fabricante se ahorra el neumático y llanta de repuesto.

 

Audi ofrece algunas medidas con la opción de runflat a costa de sacrificar la rueda de repuesto.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ya me toca el guantazo de cambio de neumaticos. Ahora llevo runflat de dunlop 245 40 18 93Y. Alguien sabe si tendre algun problema o incomodidaz en el comportamiento del coche si coloco neumaticos sin runflat? Tengo suspension Sline y como sabreis la conduccion con runflat es algo mas dura, es por esa razon que pienso que al cambiar a neumatico normal quiza se note en el comportamiento del coche. Saludos

 

En este y en cualquier foro de coches encontrarás detractores y seguidores del runflat. Todos tienen su parte de razón...

En mi opinión, soy partidario de cuidar los neumáticos (presiones, envejecimiento, bordillazos, etc.) y utilizar convencionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.