Jump to content

Os presento mi "nuevo" B5


cazurro_GSi

Publicaciones recomendadas

Haber cuando puedas, hacerle unos logs, para ver esos tiempos de inyeccion, retrasos de encendido, temperatura de admision y ver como van.

De momento parece que el caudalimetro me esta fallando mañana lo comprobare a ver que me dice...a sido darle vida y empezar a pedir cositas jeje,ya lo tenia asumido que con 18 años que tiene es normal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El cauda en nuestro coche, da lecturas de serie de hasta 120 g/s al limite de rpm en la recta final del turbo, que vienen siendo los 150 cv, con estas medidas te orientas muy aprox de los cv que desarrolla por cauda, pero si hay otras partes ya sean mecanicas/electronicas que fallan el cauda demandara igual (a menos que este falle) otra cosa que trasmitido al asfalto no llegan esos cv.

 

Tengo ganas de ver las lecturas de alguno repro, el del amigo el dia que lo loguee no tuvo oportunidad de darle, pero ya entrando en las 3,800 a fondo llegaba a ver picos de 140 g/s, las lecturas iban desgobernadas jaja subian que no daba tiempo seguirlas.

 

El filtro conico que llevo dentro del cajon de serie me a dado lecturas de 128 g/s al limite, cosa que de serie, rondaba los 117 g/s y no siempre, otras veces 115 g/s.

 

 

Espero ver mas avances jeje.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cauda en nuestro coche, da lecturas de serie de hasta 120 g/s al limite de rpm en la recta final del turbo, que vienen siendo los 150 cv, con estas medidas te orientas muy aprox de los cv que desarrolla por cauda, pero si hay otras partes ya sean mecanicas/electronicas que fallan el cauda demandara igual (a menos que este falle) otra cosa que trasmitido al asfalto no llegan esos cv.

 

Tengo ganas de ver las lecturas de alguno repro, el del amigo el dia que lo loguee no tuvo oportunidad de darle, pero ya entrando en las 3,800 a fondo llegaba a ver picos de 140 g/s, las lecturas iban desgobernadas jaja subian que no daba tiempo seguirlas.

 

El filtro conico que llevo dentro del cajon de serie me a dado lecturas de 128 g/s al limite, cosa que de serie, rondaba los 117 g/s y no siempre, otras veces 115 g/s.

 

 

Espero ver mas avances jeje.

 

Un Saludo.

Bueno de momento me toca esperar mi cauda esta petao... Asique nada ya e pedido uno nuevo cuando me llegue hago un log y lo pongo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, haz de 2 a 3 logs, ya que en el primer logs puede flasear alguna medida y no seba preciaria bien los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, haz de 2 a 3 logs, ya que en el primer logs puede flasear alguna medida y no seba preciaria bien los resultados.

Si en cuanto lo tenga listo hago unos cuantos y los compartoa ver que cuenta...que ahora corre como un panda por culpa del cauda [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A la tarde me la tenian lista y lo montado todo y... arrancado a la primera. Pues me ido a probarlo y parece otro coche como recupera y empuja ahora.

Pero en un adelantamiento el catalizador a dicho para que me bajo [emoji23] .

0f8993735b526d70af78d79e39860a7d.jpg

Se a desoldado de la boca de la abrazadrera asique nada lo he dejado y mañana me lo sueldan.

Exactamente lo que me pasó a mi. Conozco otra persona que lo mismo, se le desoldó por ahí, debe ser un mal comun.

 

Soldarlo me costo barato en un taller, no se si 40-60€ y llevo ya 1 año con él.

A mi tambien me paso al poco de comprarlo y dandole caña por eso creo que debe ser algo endemico

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta montado y parece que ya va bien. De paso e pintao lo cromao de los faros y hacien "la mirada sucia" mientras compro los faros depo ya que me importan antes otras mods mecanicas.

73958083c9496c8f9ade221cf5057eb9.jpg

48c03a8e5a261b3372cef24edf268ec9.jpg

84e89db925aface715a93a851d7e02d9.jpg

Ya se que los intermitentes deberian acompañar pero despegarlos casi nunca sale bien jajaja.

De paso e limpiao los faros [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno continuo con la odisea del cacharro que me tiene "contento"

Aun sigue fallando, si le piso a fondo ratea como si se ahogara si es progresivo va "bien" pero sin dar toda la potencia.

Tenia misfires y pensaba que eran las bobinas pero al cambiar bujias se an quitado asique no es eso.

He conectado el turbo timer a la sonda lambda ya que tiene opcion de mezcla y me da mezcla pobre, Y las bujias dicen lo mismo exceso de aire.

Por lo cual pueden ser varias cosas ahora.

Fugas de aire, he comprobado todo y no veo nada raro ni manguitos rajados etc. Bomba de gasolina o.... a su favor dire que desde q lo compre los inyectores estaban sudados y puede ser que por ai tomen aire por estar mas las toricas y al demandar mas caudal con la repro pues se ahogue.

e694a569672ff641eea2d91223838f0a.jpg

08126b3fd2ebf39976d0ef2b78a0179e.jpg.

 

Aparte de esta odisea tengo una duda se que el conector de la izquierda es el sensor de temp pero... y el de la derecha que va al lado?.bad0e968d73051c2267be05e34952e6f.jpg

 

Gracias de antemano y perdonad por el tocho jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes exceso de aire, significa que tienes falta de gasolina, cuando le cambiaste el filtro por ultima vez?

Por lo del colector, hombre, si esta sudado es que algo se escapa, y algo puede entrar, saca la rampa de inyectores y cambia las toricas pero yo me decantaria mas por algun tubo de vacio, los de la valvula N75, el de la FRP, y el de la valvula de descarga.

Y sobre los sensores de temperatura, el de 4 pines es el sensor de temperatura del cuadro y de la inyeccion, y el otro es el que da la temperatura al climatizador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes exceso de aire, significa que tienes falta de gasolina, cuando le cambiaste el filtro por ultima vez?

Por lo del colector, hombre, si esta sudado es que algo se escapa, y algo puede entrar, saca la rampa de inyectores y cambia las toricas pero yo me decantaria mas por algun tubo de vacio, los de la valvula N75, el de la FRP, y el de la valvula de descarga.

Y sobre los sensores de temperatura, el de 4 pines es el sensor de temperatura del cuadro y de la inyeccion, y el otro es el que da la temperatura al climatizador.

Un saludo

El filtro lo cambie hace cosa de dos meses por eso lo descarto. Los tubos de vacio de la dv y de la frp tambien son nuevos ya que los cambie. Volvere a revisar todos los manguitos y a ver si encuentro donde comprar las toricas y se las pongo a los inyectores.

E leido por ai que la pcv puede da problemas de vacio si esta tocada es posible? Ya que a simple vista esta bien. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las toricas vete a audi, no suelen ser muy caras.

no creo que la pcv tenga mucho que ver con tu problema, anque cosas mas raras se han visto, desmontala y mira a ver como esta, aunque esta en un sitio de dificil acceso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las toricas vete a audi, no suelen ser muy caras.

no creo que la pcv tenga mucho que ver con tu problema, anque cosas mas raras se han visto, desmontala y mira a ver como esta, aunque esta en un sitio de dificil acceso.

un saludo

E comprobado la pcv y funciona bien, cambiare las toricas aunque quizas sea la bomba de gasolina que esta ya cansada de vivir nose, a ver si puedo comprobarla con un manometro...

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno ayer me llego la bomba de gasolina nueva. Una walbro gss342 de 255lp/h. Bueno pues el coche a mejorado muchisimo en respuesta y todo pero aun sigue fallando en altas rpm si le piso a fondo. Nose si seran bobinas,inyectores,fpr,lambda....en fin seguire renovando piezas si no le doy fuego antes [emoji28] .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.