Jump to content

Vandalismo: Retrovisor conductor colgando


frarega

Publicaciones recomendadas

Buenas, cual ha sido la sorpresa mía hoy al ir a cocher el coche, pues que algún h****** anoche me partió el retrovisor del lado del conductor y lo dejo colgando de los cables.

Nada mas hago buscar información y creo que tendre que cambiarlo entero la broma 200 euros, por que me han partido lo que sujeta el retrovisor al coche y es de un material como hierro fundido.

Creo que pegándolo no aguantara.

Estoy mirando por Ebay y no encuentro ninguno a buen precio.

Tengo un cabreo ufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi hace dos noches me destrozaron el coche, enterito a pintar mas retrovisor roto y focos rotos. Me lo rallaron entero y un buen bollo a causa de una patada en media aleta......todo esto en garaje y la policia pasando de todo, no fueron capazes de coger ni huellas.....animo compi

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sportback del 2011, y el daño que le han hecho es que han partido una pieza de hierro fundido que es la que aguanta el espejo al coche, creo que intentare pegarla con mural 21 y haber si puedo ponerle algún refuerzo.

Es que gastarme 200 euros mas montaje por culpa de unos cafres.......

Gracias a todos y Edu56 lo tuyo ha sido mucho peor, imagino como te sentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lado es yo tengo varios en seguimiento en eBay y también como es plegable eléctricamente, antideslumbrante, color, si tiene side asisst según lo que tenga así vale pero uno normalito por unos 100€ Lo consigues en la casa seguramente mas de 200. No se que seguro tienes pero a todo riesgo seguro que te lo cubre como vandalismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace dos noches me destrozaron el coche, enterito a pintar mas retrovisor roto y focos rotos. Me lo rallaron entero y un buen bollo a causa de una patada en media aleta......todo esto en garaje y la policia pasando de todo, no fueron capazes de coger ni huellas.....animo compi

 

Un saludo

Cuanto lo siento, vaya salvajada. ¿Esto me suena ataque de envidia? yo por si las moscas no entro al trapo a ningun tipo de pique vecinal....o en el barrio. Que los que tenemos algo bonito somos nosotros.jejejeje. Mucho ánimo y que verguenza de policia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi hace dos noches me destrozaron el coche, enterito a pintar mas retrovisor roto y focos rotos. Me lo rallaron entero y un buen bollo a causa de una patada en media aleta......todo esto en garaje y la policia pasando de todo, no fueron capazes de coger ni huellas.....animo compi

Un saludo

 

Cuanto lo siento, vaya salvajada. ¿Esto me suena ataque de envidia? yo por si las moscas no entro al trapo a ningun tipo de pique vecinal....o en el barrio. Que los que tenemos algo bonito somos nosotros.jejejeje. Mucho ánimo y que verguenza de policia.

Buenas tardes.

 

El 99% de la gente que se lo he comentado, me dicen lo mismo, que es envidia, hasta la policia nacional e incluso el seguro. Esta claro que iban a por mi coche porque no han tocado ninguno mas. Esta tarde empieza la espera, ya puedo llevarlo a pintar y demas cosas.... toca espera larga.... en fin.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el lado del conductor, no es plegable automáticamente , lo único que tiene es que es térmico, en la casa. Seguro serán mas de 300 euros.

El seguro lo tengo a todo riesgo pero con franquicia de 200 euros y así no me trae cuenta.

Estoy entre intentar pegarlo(que creo no aguantara) o dar un parte amistoso con cualquier amigo y pagarle lo que le suba su seguro.

Ya os informare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.