Jump to content

NO ME CARGA LA BATERIA


Publicaciones recomendadas


Yo acabo de reparar mi alternador junto con el forero Burnwheels. Lo que se suele desgastar son las escobillas y el rotor que lleva que tiene los contactos de cobre. En mi coche que tiene 268 mil km tenía el rotor desgastado y las escobillas también. Podría ser que a tí se te hubiera ido eso. Cuantos km tiene tu coche?

El kit de reparación sale por 20e.

Se te podría haber ido también el regulador, sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero y antes de nada comprobaria la polea que eslo mas facil.

La placa de diodos va en la parte trasera del alternador y para comprobarla necesitas un mutimetro que tenga funcion de continuidad, los diodos permiten el paso de corriente en un sentido en el otro no.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que mirar la referencia del alternador, en ebay hay kit completos o por piezas, o sea, puedes comprar solo las escobillas, escobillas + colector, escobillas + colector + rodamientos, a parte puedes encontrar también el regulador, mira la referencia del alternador y busca por ebay, ahí encontré yo mi kit.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no voy a reparar. Tiene 378 mil. Ya le puse las escobillas una vez. Lo pongo nuevo y me quito de mas lios. Pero veo varios en Alemania a buen precio. No consigo la referencia. Se que hay varios en cada serie. Quiero acertar pues en Alemania es peor la devolucion. Si alguien tiene el EKCA le paso mi chasis para saber exactamente cual es. Creo que es de 120 (A)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.