Jump to content

Vibración y ruido a 1.200rpm con una punta de gas (multitronic)


clip

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Yo tenia ese problema... cambie tacos motor... casi cambio taco caja de cambios... cambie aceite multritronic y al acudir al concesionario ne dijeron que tenía pendiente la campaña del cojinete abridado de la caja de cambios (gratis por supuesto) y se ha quitado todo los ruidos y vibraciones. Ayer me lo dieron en Merida.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola...yo tambien tengo ese ruido y temblores.. lo hace mas en frio y pocas revoluciones.el mio del 2009 y dudo si es un taco soporte de la caja cambios o algun amarre del tubo escape...pero por ahi tienen que ir los tiros. ¿alguien lo ha solucionado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tenia ese problema... cambie tacos motor... casi cambio taco caja de cambios... cambie aceite multritronic y al acudir al concesionario ne dijeron que tenía pendiente la campaña del cojinete abridado de la caja de cambios (gratis por supuesto) y se ha quitado todo los ruidos y vibraciones. Ayer me lo dieron en Merida.

 

saludos

Hola sorzano....sabes donde va el cojinete abridado?? Es muy lioso el cambiarlo??Por si los del conce te comentaron lo que le tenían que hacerle al coche.Yo pregunte por esa campaña y me dijeron que no la tenía pero el coche tiene los mismos síntomas que comentáis . Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me lo cambiaron en una mañana. Una cosa sin temblores y otra unos pequeños tirones q hace en frio y esporadicamente.. eso lo solucioné mirando que el respiradero del deposito de gasoil q esta junto al tapon no este obstruido y con 1 bote de xenum inout al depósito estando vacío y repostsndo 20 litros a continuación pero eso es otro síntoma...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo cambiaron en una mañana. Una cosa sin temblores y otra unos pequeños tirones q hace en frio y esporadicamente.. eso lo solucioné mirando que el respiradero del deposito de gasoil q esta junto al tapon no este obstruido y con 1 bote de xenum inout al depósito estando vacío y repostsndo 20 litros a continuación pero eso es otro síntoma...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola...al final el mecánico me dijo que es el bimasa y soportes motor y cambio..de momento he cambiado el del cambio que es más barato y el bimasa....ya veremos cuando porque yo no noto nada extraño,sólo las vibraciones pero las pueden causar los soportes. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Te lo hace a menos de 70º? Es que si en caliente no lo hace (90º) no puede ser eso.. puesto que te lo haría a cualquier temperatura... La conclusión que saque es que es suciedad.. apuras la reserva? Yo desde que le puse el xenum in&out no he vuelto a tenerlos.. lo que si es cierto es que como llegue a la reserva aunque sea solo un poco los vuelvo a tener (de la suciedad acumulada en el deposito). Cuando esta en 1/4, reposto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Te lo hace a menos de 70º? Es que si en caliente no lo hace (90º) no puede ser eso.. puesto que te lo haría a cualquier temperatura... La conclusión que saque es que es suciedad.. apuras la reserva? Yo desde que le puse el xenum in&out no he vuelto a tenerlos.. lo que si es cierto es que como llegue a la reserva aunque sea solo un poco los vuelvo a tener (de la suciedad acumulada en el deposito). Cuando esta en 1/4, reposto...

No se si son los mismos síntomas...a mi me retiembla el coche como por debajo a pocas revoluciones circulando por ciudad,cuando piso el acelerador suavemente a poca velocidad y en carretera no lo hace pero si le noto un poco más "ronco". También al arrancar el coche en frío vibra un poco más que antes. No se si es el bimasa y los soportes pero antes no lo hacía. Tampoco me patina la transmisión ni me hace extraños. Probaré a cambiar los soportes primero que tampoco son nada baratos. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi amigo le pasaron campaña cojinete abridado caja cambios Multitronic y listo. Es gratis.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola sorzano...yo pregunté por alguna campaña pendiente y me dijeron que no tenía ninguna, de todas formas cuando cambie el bimasa aprovecho y cambio el cojinete. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola compañeros!

Tengo un A4 avant 2009 multitronic con 100.000km, lo compre de segunda mano hace 2 meses y desde principio noté esta vibración pero me dió la sensación de que es unruido de algo que vibra, estilo a caja de filtro de aire. Es una vibración acompañada de un clac clac al dar una punta de gas sobre las 1.200rpm y un poco mas, tanto con la D como la S puesta y lo hace en frío, una vez alcanza la temperatura de trabajo casi no lo aprecio. La vibración ruido solo lo hace con marcha puesta y a una velocidad entre 20km/h y 60km/h, sobre todo lo siento cuando voy por ciudad con transito y voy a una velocidad constante y le doy una punta de gas para mantener la velocidad , si le doy un pisotón el ruido no se manifiesta. Tampoco lo hace al relentí, si no tengo una marcha puesta y con velocidad no lo hace.

El coche va muy bien, el cambio tiene buen tacto, además lo llevé al concesionario audi para hacer un reajuste de los discos de embrague y aún va mas fino desde entonces.

Yo he mirado haber si había algo suelto por los bajos pero se ve todo bien, además lo que me lía es que cuando está caliente casi ni se nota. Parece algo del cambio pero al ir bien me hace dudar.

Otro síntoma que noto es que en frío, cuando arranco el motor y pongo la D o la R y tengo el pedal de freno apretado noto como una vibración ruido como de silenbloc pero al igual que el otro ruido desaparece cuando el coche está caliente...

 

¿Alguien le ha pasado algo parecido? Un poco de ayuda por favor!!!

 

Muchas gracias por vuestra atención..

 

Saludos!

Hola clip....ya se que el tema esta un poco pasado...pero al final no dijiste el problema que tenias y sería de gran ayuda para unos cuantos de nosotros que nos dijeras que fué la causa de tu problema y como lo solucionaste...ya que algunos tenemos los mismos síntomas. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.