Jump to content

musica en las tarjeta SD


urbam

Publicaciones recomendadas


Com dice Urbam, los nuevos software del MMI si que admiten ver la carátula del disco mientras se reproduce la canción.

 

Para añadir carátulas manualmente:

* utiliza google para buscar la portada del disco; recuerda escoger los resultados de "Imagenes" (google te ofrecerá por defecto las web)

* escoje la imágen que más te convenza y selecciona copiar con el botón derecho

* Abrel el archivo de la canción con Windows Media Player. En el mismo programa, selecciona el archivo y pincha el botón derecho. Entre las opciones disponibles encontrarás "Pegar carátula del album". Procede y..... et voilá!!!

 

 

Es posible que, en la carpeta donde tengas almacenado ese archivo se incluya, a posteriori, ese jpg. Tendrás tantos jpg como carátulas añadas en esa carpeta.

 

 

Existe otra forma más rápida pero, hay que asegurarse, de que el archivo tiene bien grabadas las etiquetas de información (artísta, canción, album.....). El mismo windows Media Player te lo soluciona directamente si tienes seleccionados en Opciones, Privacidad : "Mostrar información multimedia" y "Actualizar archivos de música con información......."

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, y tras haber consultado el catálogo, hay que tener instalado el software del Navigatios Plus, que es el que viene más perfeccionado que el que trae el coche si no tienes navegador de serie.

 

El software, al fin y al cabo, es similar al que traen los nuevos modelos tales como el A1, Q3, A3.........

 

La imágen que aparece en la pantalla es algo así

 

edypadev.jpg

 

 

Esta es de un A3 8V, pero sería prácticamente similar.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, y tras haber consultado el catálogo, hay que tener instalado el software del Navigatios Plus, que es el que viene más perfeccionado que el que trae el coche si no tienes navegador de serie.

 

El software, al fin y al cabo, es similar al que traen los nuevos modelos tales como el A1, Q3, A3.........

 

La imágen que aparece en la pantalla es algo así

 

edypadev.jpg

 

 

Esta es de un A3 8V, pero sería prácticamente similar.

 

 

SALUDOS

 

mi coche es de agosto y tiene el navegador básico y no consigo ver las carátulas (desde iphone/ ipad) ¿debería ser capaz de verlo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocito para responder alguna de las preguntas.....

 

 

Si no me equivoco, y tras haber consultado el catálogo, hay que tener instalado el software del Navigatios Plus, que es el que viene más perfeccionado que el que trae el coche si no tienes navegador de serie.

 

El software, al fin y al cabo, es similar al que traen los nuevos modelos tales como el A1, Q3, A3.........

 

 

Lo primero es saber si el coche tiene ese software instalado. O, resumiendo, si el coche viene sin navegador, esa opción no está disponible.

 

El que si lo tenga, mientras se reproducen los archivos, que vaya a "Ajustes". Ahí podrá encontrar la información de "Mostrar información (o carátula, no recuerdo exactamente) del album". Se activa y se vuelve a la pantalla de reproducción.

 

Creo que, a los cinco o diez segundos (si no se toca nadad más), aparecerá el gráfico.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.