Jump to content

Cambiar mueble a 2din y instalar navegador


masmfc

Publicaciones recomendadas

Hoy, 17:59Hola a todos felicidades por el gran trabajo que haceis y la gran ayuda que aportais a la gente. Yo soy de Madrid tengo un audi a4 1.9tdi 130 cv del año 2004. Me gustaria poner un navegador en el coche con lo cual debo cambiar la consola central de 1din a2din. Me podriais decir que referencia y en donde puedo comprarlo barato y tambien el navegador para el coche que sea compatible muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, lo primero que necesitas es cambiar el mueble a 2 din y la verdad es que no es fácil ya que hay que variar la posicion del control del clima te pongo el enlace al mueble que necesitas

 

http://www.ebay.es/itm/DOPPEL-DIN-Blende-Audi-A6-4B-Radioschacht-Mittelkonsole-/180761732508?pt=DE_Autoteile&hash=item2a163d259c

 

En cuanto al navegador depende del presupuesto que manejes pero Erisin, eonon ect son marcas que hacen equipos especificos para nuestros modelos auqneu siempre tienes algunos mas baratos claro...

a bote pronto sin mirar demasiado salen estos por Ebay...

 

http://www.ebay.es/itm/Navegador-Audi-A4-B6-B7-EXEO-con-WIFI-y-3G-/181523987567?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a43ac3c6f

 

http://www.ebay.es/itm/Autoradio-DVD-GPS-Navegador-For-VW-GOLF-5-6-MK5-PASSAT-CC-B6-B7-TIGUAN-SEAT-EOS-/181552387430?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a455d9566

 

Hay un tutorial que se curro un forero que ahora mismo no localizo y que te vendra muy bien si lo quieres montar tu mismo.

Saludos ¡¡

Editado por Leviak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mas,

precisamente yo estoy en ese menester ahora, esta semana hago el brico. el mueble lo consegui de desguace, pero ya te digo que si no lo encuentras como yo lo mejor es el conce, pues por ebay y demás... es mas caro.

la referencia te la doy mañana.

hay pantallas imitación por ahí que no van mal... yo voy a poner una a pesar que lo suyo es la original aun teniendo menos prestaciones que la imitación.

la mia es un calco de la original pero con sistema android.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mas,

precisamente yo estoy en ese menester ahora, esta semana hago el brico. el mueble lo consegui de desguace, pero ya te digo que si no lo encuentras como yo lo mejor es el conce, pues por ebay y demás... es mas caro.

la referencia te la doy mañana.

hay pantallas imitación por ahí que no van mal... yo voy a poner una a pesar que lo suyo es la original aun teniendo menos prestaciones que la imitación.

la mia es un calco de la original pero con sistema android.

 

saludos

Primer Aniversario PRC Gijon, quedan 0 Horas, 0 Minutos, y 0 Segundos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenme informado tambiuen por que me quiero meter a ello, en pocos dias me cae un añito mas y la parienta parece que está por la labor ¡¡ Por cierto cual es el modelo que has elegido y cuento te costo el mueble en el conce?

 

Saludos

Editado por Leviak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DVD LCD 7" GPS Navegador Bluetooth Cámara Marcha Atrás SD 4G para Audi A4 Europa

 

7" Autoradio GPS Navegador DVD Stereo Radio 3G IPOD BT USB For AUDI A4 2003-2008

 

Hola chicos e visto estos dos navegadores pero no se si valdran ya que las medidas no son las mismas, sabeis vosotros cual me valdria. Que os parece saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta en la pagina de erisin,hay dos que la verdad que no se en que se diferencian, si hacen el cambio de moneda crwo que se quedaba por 250 o 300 que esta muy bien de precio, aqui hay compañeros que lo han puesto y parece que estan contentos

 

Al loro con la aduana, es de EEUU y como lo paren, dependiendo del día que tenga el agente, te cascan el IVA, aranceles y costas de un agente aduanero de correos. Me pasó con uno para mi anterior BMW 525 comprado en Hong Kong por Ebay y la broma superó los 120,00 € más.

Yo primero miro Europa a ver que encuentro que me acojona el tema

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las pantallas de Erisin vienen desde hon kong... Creo..

 

A mi me acaba de pasar lo que comenta Leviak, me han parado el mueble doble din en la aduana y me han cascado 30 euros, el mueble me ha costado 55 euros y 30 mas al llegar a la auduana.

 

Estoy super indignado vamos... mas 35 euros de los portes, que lo veo normal...

 

Esta empresa tiene dos pantallas para Audi A4 OEM y la diferencia entre una y otra es el tdt.

 

Cuesta sobre 280 euros y ten en cuenta los portes que son 48 euros mas, si te paran en la audana prepara pasta...

 

Yo voy a poner la de tecnochin que es la misma que la de ihnavi..

 

Para mi son las que mejor veo de todas...

 

Un saludo y suerte con la instalacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.