Jump to content

Cambiar mueble a 2din y instalar navegador


masmfc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola acabo de encontrar en milanuncios dos que tienen buena pinta uno es de la pagina technicars que te regalan la camara trasera especififa tarjeta sd con mapas de europa,por 365 y el otro es de accesorioslowcoste este por 369 es muy parecido creo que tiene algo mas .Y a lo que dice kuri pues si que me gustaria mas poner uno original de segundamno pero es que por el precio que me sale hay cosas como estas que he encontrado que vienen mas completos y para mi lo mas importante es que es nuevo y si hay algun problema puedes reclamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo por 100 pavos mas no me arriesgaba a la aduana, un compañero ha pedido uno para un Mazda, le ha slido 230, pero se lo han parado y para sacarlo ha tenido que pagar 178. le dan el argumento de que paga el iva del valor que ellos estiman no el real de factura mas gastos de manipulación.

ROBO A MANO ARMADA.

 

sin embargo el mio paso hace dos semanas sin problemas, venia por DHL desde Singapur.e próximo no me arriesgo.

 

por cierto ayer hice el brico del cambio a doble din e instale la pantalla "no se subir fotos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 15/3/2019 a las 18:55, Rafa_7 dijo:

Hola buenas, yo tengo un a4 con el siguiente modelo de radio que adjunto. 

 

Me puedo poner un frontal Android? 

 

Un saludo y gracias. 

Screenshot_20190315-185207_1_1_1.jpg

 

Ese radio-cd era el que yo llevaba.

Te refieres a poner un 2-din?

Sí que se puede haciendo dicha instalación, y comprando el marco 2-din.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.