Jump to content

TALLER DE CONFIANZA EN CORDOBA


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

algún forero me puede decir que taller hay de calidad y confianza en Córdoba que no sea concesionario oficial porque después del cierre de VAT SUR la única opción es SAFAMOTOR y no quiero hacer la revisión en ese taller.

Estoy seguro que debe haber buenos talleres en córdoba a los que vosotros llevais vuestros audis, la garantía hace ya varios años que se paso.

Espero vuestras recomendaciones.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo hay!!! :innocent:

 

Y lo tienes en el mismo Polígono de la Torrecilla, en la Avenida Principal (donde está Aurgi), justo en frente del lavadero de camiones y del "Rio Grande".

 

Se llama Technology Wagen. Y es el exjefe de taller de Vat Sur quien lo gestiona.

 

Mi coche, va allí, desde luego :good:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hay!!! :innocent:

 

Y lo tienes en el mismo Polígono de la Torrecilla, en la Avenida Principal (donde está Aurgi), justo en frente del lavadero de camiones y del "Rio Grande".

 

Se llama Technology Wagen. Y es el exjefe de taller de Vat Sur quien lo gestiona.

 

Mi coche, va allí, desde luego :good:

 

 

SALUDOS

 

Y de precio como va este taller?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho más barato que la concesión, con la mano de obra cualificada y piezas oficiales

 

A ver si saco las facturas que tengo que, he pasado una revisión hace un mes.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se quedaba en 35€ la hora de mano de obra... o algo menos.

 

Pero vamos, que yo sabiendo que quien toca mi coche, es una persona que ha sido certificada como la nº 1 de España en Audi y la 11º en el mundo....... Como que me da igual pagar algo más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado el aceite del multitronic en safamotor. La verdad mucho mejor que antes, te explican mas y eso, pero como los trabajadores son los mismos da pena de lo mal que te tratan, le preguntas algo y pasan. Al jefe taller le tuve que explicar los litros de aceite que tenia el multitronic y esplicarle el filtro, increible. Ya no lo llevo mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo puedes llevar a Lara está en "el Granadal" detrás del parque de bomberos.

 

Son competentes y no muy caros.

 

S2!

De Lara es de donde vengo, pero el mecanico que tenian se ha ido y ahora no confio tanto en ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se lo puedes llevar a Lara está en "el Granadal" detrás del parque de bomberos.

 

Son competentes y no muy caros.

 

S2!

De Lara es de donde vengo, pero el mecanico que tenian se ha ido y ahora no confio tanto en ellos.

 

Saludos.

 

 

 

Vaya no lo sabía, pero es bueno saberlo...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola , yo estado temporalmente en Córdoba y en este taller "Technology Wagen" he llevado mi TT al reconocimiento de los 90.000kms con su correspondiente sello oficial , me han instalado los faros TTS/RS perfectamente con su "Coming Home" incluido y me han cambiado y solucionado varias averías que he tenido seguidas, muy buen profesional, serio y 23 años trabajando para "Audi" anteriormente, seguido por unos precios muy económicos, mucho más económico lógicamente que en "Audi" oficial !

Buena calidad y por fin un taller de confianza donde llevar tu "Audi" o cualquier marca de coche, sin preocupaciones y llevarte las manos a la cabeza por las facturas de las reparaciones !

Lo recomiendo !

Son buenos !

 

Saludos

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.