Jump to content

donde comprar llantas réplicas rs5


guagevilla

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, sigo dando guerra por aquí con las dichosas llantas, las que compre las vendí y ahora estoy buscando unas réplicas. Estoy em duda de una empresa en Barcelona (pitlane bcn) que tienen unas rs5 19 con et 25(me resulta raro), llantas europa murcia, con et 35 y la que más me gusta en llantas réplicas en alicante con et 30 y muy buen acabado, me aseguran tanto en Barcelona como alicante que son de fabrica italiana. Donde me aconsejáis ustedes comprarlas? Experiencias? Muchas gracias a todos y perdinadme el coñazo con el tema de las llantas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos, sigo dando guerra por aquí con las dichosas llantas, las que compre las vendí y ahora estoy buscando unas réplicas. Estoy em duda de una empresa en Barcelona (pitlane bcn) que tienen unas rs5 19 con et 25(me resulta raro), llantas europa murcia, con et 35 y la que más me gusta en llantas réplicas en alicante con et 30 y muy buen acabado, me aseguran tanto en Barcelona como alicante que son de fabrica italiana. Donde me aconsejáis ustedes comprarlas? Experiencias? Muchas gracias a todos y perdinadme el coñazo con el tema de las llantas. Saludos

 

Si quieres mas información al respecto, tal vez pueda servirte el hilo que abrí hace unos días :good:

Entre hoy y mañana me montarán las réplicas Rotor en 19" x 9,0" para mi A5 :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334190-combinacion-et-ancho-llanta-para-a5-sline/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hable con el de llantasreplicas y asegura que son de lo mejor y que son italianas pero la verdad es que no me quiso dar mucha infor.acion y me transmitio poca confianza. No conozco a nadie con sus llantas pero si hay alguien que de su opinion de la calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si las llantas de un rs3 original valen para nuestros a5? Que et tienen?

El tamaño del buje en los A5 es 66,6mm y en los A3 creo que es 57,1mm.

 

Supongo que el RS3 usará el mismo buje del A3, así que yo creo que de primeras, no te valdrían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hable con el de llantasreplicas y asegura que son de lo mejor y que son italianas pero la verdad es que no me quiso dar mucha infor.acion y me transmitio poca confianza. No conozco a nadie con sus llantas pero si hay alguien que de su opinion de la calidad.

Investigaste más sobre las réplicas de las Rotor en marca AVUS?

 

O estás esperando a ver si un año de estos terminan por ponerme las mías? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hable con el de llantasreplicas y asegura que son de lo mejor y que son italianas pero la verdad es que no me quiso dar mucha infor.acion y me transmitio poca confianza. No conozco a nadie con sus llantas pero si hay alguien que de su opinion de la calidad.

Investigaste más sobre las réplicas de las Rotor en marca AVUS?

O estás esperando a ver si un año de estos terminan por ponerme las mías? :p

Pues estaba esperando las tuyas....jaja

Las Avus muy normalitas me han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo hable con el de llantasreplicas y asegura que son de lo mejor y que son italianas pero la verdad es que no me quiso dar mucha infor.acion y me transmitio poca confianza. No conozco a nadie con sus llantas pero si hay alguien que de su opinion de la calidad.

Investigaste más sobre las réplicas de las Rotor en marca AVUS?

O estás esperando a ver si un año de estos terminan por ponerme las mías? :p

Pues estaba esperando las tuyas....jaja

Las Avus muy normalitas me han dicho.

Que jodío :p

 

Pues a ver si en breve te puedo contar experiencia y sensaciones con ellas :)

 

Lo que si que está claro, es que todo el mundo coincide en poner las WSP por encima de cualquier otra réplica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he optado por originales, he tirado la casa por la ventana y ya están puesta, que decir, pues que impresionantes, mucho más bonitas que las replica, y se lo que os digo que he tenido montadas réplicas y ahora originales.

 

Por cierto tened cuidado lo que compráis en milanuncios, hay una banda que se encarga de vender llantas originales y creo que son robadas porque les he pillado algunas mentiras cuando hable con ellos, en los anuncios no tienen número de teléfono, le dejáis un correo y ellos te hablan, creo k son de vallecas, por ahí aunque los anuncios están en distintas ciudades, pero en las fotos se ven un suelo de madera tipo ikea, también venden tapabujes. Ojito!

Editado por guagevilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he optado por originales, he tirado la casa por la ventana y ya están puesta, que decir, pues que impresionantes, mucho más bonitas que las replica, y se lo que os digo que he tenido montadas réplicas y ahora originales.

Por cierto tened cuidado lo que compráis en milanuncios, hay una banda que se encarga de vender llantas originales y creo que son robadas porque les he pillado algunas mentiras cuando hable con ellos, en los anuncios no tienen número de teléfono, le dejáis un correo y ellos te hablan, creo k son de vallecas, por ahí aunque los anuncios están en distintas ciudades, pero en las fotos se ven un suelo de madera tipo ikea, también venden tapabujes. Ojito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he optado por originales, he tirado la casa por la ventana y ya están puesta, que decir, pues que impresionantes, mucho más bonitas que las replica, y se lo que os digo que he tenido montadas réplicas y ahora originales.

 

Por cierto tened cuidado lo que compráis en milanuncios, hay una banda que se encarga de vender llantas originales y creo que son robadas porque les he pillado algunas mentiras cuando hable con ellos, en los anuncios no tienen número de teléfono, le dejáis un correo y ellos te hablan, creo k son de vallecas, por ahí aunque los anuncios están en distintas ciudades, pero en las fotos se ven un suelo de madera tipo ikea, también venden tapabujes. Ojito!

 

Ponte unas fotitos! :good: 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.