Jump to content

Hellboy en pausa temporal, consejos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Se me da el primer caso en que personalmente tendré a mi querido Hellboy aparcado durante unos meses, gracias a la gestión de quienes todos sabemos en base a la tan bien llevada gestión del país. No se libran ni unos ni otros.

 

Desde el 2008 que empezó esta situación hasta a día de hoy que ya no se puede sostener, tendré que poner en pausa ciertos caprichos como coger el A3 en muy contadas ocasiones.

 

Estamos entre si vender o alquilar los locales o traspasar el negocio.

 

Así que mientras me moveré con su primo el Seat Ibiza 1.4 TDI. Por tanto, os agradecería que me comentárais qué debo hacer para evitar la descarga de la batería.

 

Os preguntaréis por qué os pregunto esto. Es que ni más ni menos al no tener bombines accesibles tendría que tener en funcionamiento frecuentemente el vehículo para no llegar al punto de quedarse sin batería y tener que forzar o romper alguna luna.

 

Tampoco dejar alguna ventana un tanto abierta por los días de aire que hace en la costa y poner perdido el interior.

 

En fin ¿alguna idea?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si guardas el coche bajo techo lo tienes facil,abre el capo y cierras el coche con el mando y rapidamente desconecta el borne negativo de la bateria y el capo bajalo y no lo cierres del todo para que cuando vayas a usarlo levantes el capo enchufas borne le das al mando y coche abierto.

Si duerme en la calle pues no se ayudarte mucho,puedes acerte algun invento con un cable desde la cerradura del capo para que cuando tires se abra sin necesidad de abrirlo desde el interior

Saludos tio y siento la situacion muchisima gente esta o a pasado por esa situacion!!ANIMO!!

 

 

Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lamentable amigo, desafortunadamente el mundo esta una mala situación que espero mejore pronto. Yo la verdad yo no vendería el local, las propiedades no se devalúan tan rápidamente en caso de recesión y sabiendo que poco a poco aunque no se use va agarrando valor en caso de vender en algunos años, Traspasar el negocio imagino que es mantener los permisos de funcionamiento y equipos arrendados a otra cedula jurídica o manejar tu cedula con otros encargados.

 

Si es alquilar el local seria lo mas rentable, ya que la propiedad esta generando y pagando sus propias cuentas, además de que no se deteriora porque se le da mantenimiento, en el primer alquiler solicitas un deposito de garantía adelantado(Monto promedio en base a gastos que se genere mensualmente el local) en caso de daños o pago de servicios públicos por si que se va quien alquila y no pague los pendiente. Además así las herramientas y equipos los tienes guardados y no se deterioran en caso de que te salga algún trabajito aparte.

 

Sobre el coche, cerraría todo y quito la betería, la guardo en un lugar aireado pero que no toque el suelo para que no se descargue por inducción a tierra, pero esto si no vas a abrir el coche mas, pero si vas a estar usándolo solo desconecta la batería y dejas el capo abierto, pero si no quieres que nadie ande bajo el capo ahí tienes un problema! jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chicos, es lo que toca aunque una de las posibilidades que vienen el jueves a verlo veremos si hay suerte, y entonces no tocaría pausarlo, pero si no fuera de dicha forma tendré que hacerlo.

 

Ya que me habéis comentado lo del capot, buena idea desde luego añadiendo de que sí podría hacerlo, pero claro, aunque el garaje sea individual, de propiedad e interior también lo es comunitario, por tanto dejar el capot apoyado en su cerradura no me inspira confianza.

 

Una por poder abrir y llevarse algo, aunque no se dé el caso, pero vamos, en urbanizaciones según los clientes y sus comentarios como que no me fío al cien por cien.

Dos por cerrar el capot.

 

Así que, desmontando el cierre sí queda apoyado como si se encontrara cerrado.

 

No lo había pensado hasta haberos leído.

 

Como de costumbre, muchas gracias por las respuestas, chicos, ya os iré informando. Y por supuesto también en estar solucionado el tema de las retenciones al pedirle potencia.

 

Saludos, y nuevamente os agradezco esos ánimos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, yo por mi experiencia te aconsejo desconectes el borne negativo y cierralo todo normal, no pasa nada, yo lo tengo asi y cuando voy abrir el coche lo hago con la llave y abro el capo, desde agosto tengo el coche parado y lo he puesto un par de veces en marcha, le conecto el borne lo arranco y esta en marcha unos 5 minutos lo apago y al mes otra vez sin problemas

 

otra cosa, que yo hago con el mio, es que si lo vas a dejar parado y quitarle o pasarle el seguro a otro coche, si un dia quieres un fin de semana puedes coger el audi, te metes en segurospordia.com y por 18 euros aseguras el coche un fin de semana y te quitas el mono del audi jejeje, yo te digo lo tengo como tu lo quieres hacer y no hay problema como te digo, la bateria asi no se descarga y con lo de seguros por dia pues te puedes ahorrar de tener el coche asegurado todo el año y lo sacas de vez en cuando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra solucion es quitarle la cerradura del capot . que no se quede cerrado el capot pero que tu solo lo sepas el capot sin cerradura parecera que esta cerrado pero podras levantarlo facilmente o podras hacer un apaño con algun candao en el capot pero no pierdas la llave del candao creo que me e explicado saludo espero averte ayudao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro, te he entendido, Prototipo, perfectamente, gracias.

 

Jjuuaannk, de verdad, el mundo cada vez va a peor, y no somos capaces de enderezarlo ni aún queriendo.

 

Papi, por esa parte lo podría hacer sin ningún inconveniente, el caso es que no tengo acceso a los bombines. Y no quiero estar retirando la maneta de la puerta por posibles deterioros. De ahí lo del capot.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro, te he entendido, Prototipo, perfectamente, gracias.

 

Jjuuaannk, de verdad, el mundo cada vez va a peor, y no somos capaces de enderezarlo ni aún queriendo.

 

Papi, por esa parte lo podría hacer sin ningún inconveniente, el caso es que no tengo acceso a los bombines. Y no quiero estar retirando la maneta de la puerta por posibles deterioros. De ahí lo del capot.

 

Un saludo a todos.

se me paso el tema de que no tenias bombines, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, arráncalo de vez en cuando, y también muévelo... un par de veces al mes le viene bien. Sin encenderlo también lo puedes mover medio metro para adelante o atrás por no deformar las gomas...

 

Y ánimo Patrick, que ahora toca aguantar, pero vendrán tiempos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, arráncalo de vez en cuando, y también muévelo... un par de veces al mes le viene bien. Sin encenderlo también lo puedes mover medio metro para adelante o atrás por no deformar las gomas...

 

Y ánimo Patrick, que ahora toca aguantar, pero vendrán tiempos mejores.

En eso también había pensado Carmelo.

 

Lo haremos al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.