Jump to content

testigos de abs y esp encendidos en marcha


moroto

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

en un A3 8p 2.0 tdi 140 de 2008, en carretera virada se me encienden los testigos de abs y esp. Con la máquina no me da ningun fallo.

¿Alguna idea? ¿Alguien al que le haya pasado algo parecido?

Ni en ciudad ni en vias rápidas se me encienden. Parece que es sólo cuando hace apoyos, tanto a izquierdas como a derechas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas,

 

en un A3 8p 2.0 tdi 140 de 2008, en carretera virada se me encienden los testigos de abs y esp. Con la máquina no me da ningun fallo.

¿Alguna idea? ¿Alguien al que le haya pasado algo parecido?

Ni en ciudad ni en vias rápidas se me encienden. Parece que es sólo cuando hace apoyos, tanto a izquierdas como a derechas.

Gracias.

Hola moroto, al mio le pasa lo mismo. Es un Restyling de 2009. Cuando le da la gana en carretera virada me quedo sin ABS y ESP.

Has podido averiguar algo mas?

A mi han dicho que es la centralita, pero no lo tengo muy claro.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Pues el caso es que es en el coche de un amigo en el que pasa esto. Pensaba que igual conseguía alguna orientación aquí. Es desesperante el fallo. Dice que sólo le pasa en esos casos, en los que el coche apoya un poco más tanto a izquierda como a derecha.

Si tengo novedades te lo hago saber.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Yo tambien temgo ese fallo y me dicen en casa oficial que es la centralita.

Pero en un taller de confianza me dijeron que hay que revisar los sensores del ABS. Mira primero de revisar sensores, que es mas economico. Porque la centralita se va un pico...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Entraba justo a preguntar lo mismo que os pasa a vosotros, yo tengo un A3 1.8 TFSI restyling de 2008 y me salta anomalía del freno en el display y se queda encendido los testigos de ABS y ESP, me pasa solo cuando el coche casi derrapa, por ejemplo si entras un poco rápido en una rotonda. Luego al pasar el VAG-COM no queda registrado ningún error.

 

Por lo que he deducido que es algún sensor del esp que tiene algún fallo.

 

Si alguien consigue solucionarlo de forma económica (sin cambiar la centralita)...que nos diga cual fué la solución.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.