Jump to content

duda motores 2.0tdi 140cv


woff

Publicaciones recomendadas

hola paso por aqui ya ke poseo un a3 8l que es el foro en el que me muevo y estoy buscando un a4 pa la parienta mi duda es como van los motores 2.0 tdi de 140cv no tanto por prestaciones sino por averias ya k se escucha de todo sobre ellos si no lo veo factible busco el 1.9 130 cv que ese si se que es una buena maquina pero los que veo de segunda mano estan caros pa los km que tienen de 180mil pa riva un saludo de antemano :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche tiene el motor BLB y a pesar de que tiene mala fama,el mio tengo que decir que 0 problemas estoy encantado con el

El mío también es BLB y de motor ningún problema.

Recientemente le cambiado un kit de brazos suspensión pensando que el ruido que me hacia la dirección era de ahí, y resulta que fue los cojinetes de las ruedas delanteras.( pero bueno ya están cambiado los brazos que no le viene mal)

 

Pues lo dicho , en 142.000 kilómetros 2 cojinetes delanteros, y un termostato del gasoil.

Evidentemente sus revisiones cada 25 0 30.000 kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta. Asegúrate de que este echa la distribución.

Mírate bien el volante , el pomo y el asiento del conductor, es donde mas se nota el desgaste de los kilómetros ( en el caso que no lo cambien).

 

Y sobre todo , antes de comprarlo, pruébalo y pásale el VAG.

 

Pregunta que código de motor es, e infórmate de las averías frecuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.