Jump to content

Suspensión deportiva ó S-line


jorge.7

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo mi coche pedido con la suspensión deportiva y antes de que entre en producción puedo modificarlo por

la suspensión s-line, el caso es que tengo dudas de si con la deportiva a secas me he quedado corto, el coche vendrá con la llanta 17" de

5 radios, y seguramente no le cambiaré a medida superior almenos hasta que no toque cambio de gomas,

 

¿existe mucha diferencia entre ambas suspensiones?

 

suelo conducir por todo tipo de vias autovias,autopistas y de vez en cuando darme alguna alegria por una carretera de montaña y carreteras con curvas,

 

por favor necesito opiniones,

 

gracias y saludos

Editado por jorge.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te gusta darle un poco en curvas la s-line , es la que llevo y la única pega que le veo seria la altura,al pasar badenes los tienes que pillar de lado, pero en curvas se agarra como una lapa.

Aquí encontraras comentarios de todo tipo,cada cual contento con lo que lleva ,mi recomendación que en el conce te dejen probar

un s-line y luego decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, por lo que contais parece que con la s-line es una lapa, ¿la deportiva será igual de efectiva en curva?

 

Lo que me ha dejado un poco mosca es eso de pillar los badenes de lado y tampoco quiero que me salten los empastes, ¿es muy dura la s-line?

Editado por jorge.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo deportiva y llanta 18". Y muy contento, llevo mezcla de deportividad una llanta buena y algo de comodidad sin perder prestaciones...minimo la deportiva y si te gusta lo duro ni lo pienses! la s-line. Yo lo puse el paquete pensando que venia la s-line, y menos mal que me di cuenta que venia de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco los consejos, en breve tomaré una decisión.

 

Por un lado le pondría la s-line, ya que yo soy bastante radical con el tema de las suspensiones y me gusta que sean bastante firmes por el tema de la conducción deportiva y las sensaciones.

 

Por otro lado me echa un poco para atrás el estado del pavimento de nuestras ciudades y nuestras carreteras,ya sean autovías nacionales etc... (como todos sabréis están en bastante mal estado sobre todo con la crisis), y en mi ciudad es una pena, además por temas laborales, circulo habitualmente por polígonos industriales y estos no son precisamente una pista de carts. y no se si realmente están justificados los 350 euros de diferencia que hay por cambiar de una suspensión a otra.

 

saludos

Editado por jorge.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo llevo sline , y sin duda , para mi es perfecto. Lo de los badenes , empastes y demas me parece como poco muy muy exagerado.

Solo llevado un poco de cuidado no pegaras con nada.

 

saludos

 

Asi es... exageran un poco!!

 

El problema lo vas a tener cuando metas el coche en garajes subterraneos...que si la rampa de bajada tiene mucho desnivel, pues te roza un poco el "chivato" de los bajos...

 

PEro tampoco pasa nada, si vas con cuidado... Despues a darle cera en carretera... y mas en las rotondas y pasos por curva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo: prueba ambas suspensiones, especialmente en tramos bacheados y badenes de ciudad, que el conce te consiga cohces con estas suspensiones. Somos muchos los que nos quejamos bien de la excesiva dureza, bien de la poca deportividad de las suspensiones, dependiendo de nuestro estilo de conducción, y el caso es que algunos se arrepienten de no haber pillado una u otra. Para mi estilo, la s-line es demasiado dura y el tema de bajos en el espoiler delantero compromete un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces varia la dureza entre una y otra?,habia leido en otro hilo que la diferencia unicamente era que la sline baja 1 cm mas,3 en lugar de la deportiva que lo hace 2,alguien mas confirma que son amirtiguadores diferentes?,a mi la verdad es que no me cuadraba mucho la diferencia de precio de una a otra solo por 1 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de a lo que estés acostumbrado y de lo que estés buscando. Lo mejor es, como dicen los compañeros, que pruebes las dos opciones.

Yo llevo S-line y me parece blanda comparada con los Koni que llevaba en mi anterior coche con los que estaba muy contento, así que intenta probar una S-line, porque si de verdad buscas una suspensión dura igual es preferible que montes a posteriori muelles y amortiguadores, que es lo que acabaré haciendo yo. Aquí en el foro tienes gente con suspensión cambiada que están totalmente satisfechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he hablado con mi comercial, y me ha explicado que la suspensión ideal es la intermedia, por que en curvas puedes ir fuerte y en zonas bacheadas permite cierto confort.

También me ha dicho que la suspensión de serie ya es mas dura que la del modelo anterior,(me ha dejado entreveer que se ha endurecido respecto al anterior al restyling, y por eso la descatalogaron del paquete s-line, para que el cliente decidiera y pudiera elegir, ya que habia quejas), y que la deportiva es ya bastante dura, y con la s-line lo notas todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.