Jump to content

Codificar Mando a distancia A4 B8


agarciac

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

Llevo bastante tiempo desconectado del foro....A ver si me echaís una ayudita. Esta mañana he ido a coger el coche para ir a trabajar y cual es mi sorpresa que no abre la puerta. He probado a codificarla como lo hacia en mi antiguo GOLF pero nada.

 

Alquien me puede decir cómo hacerlo...Tengo VAGCOM por si la solución va por ahí...

 

Muchas gracias majos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues problema arreglado, después de pasar por el concesionario y contarles el problema ,me dicen que hay que meter la maquina y volver a codificarlo pues lo mas probable sea que se a descodificado.

 

El caso es que al llegar a casa y volver a probar y asegurarme de todo lo comentado por aquí el mando seguía igual .entonces puse el otro mando ,di el contacto y al mando que no me funcionaba presione el botón de abrir como cinco segundos y después el de cerrar otros cinco segundos aproximadamente y cual fue mi sorpresa ..........

 

Mando otra vez funcionando,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola compañeros... 

 

Aprovechando este hilo os comento lo que me sucede a ver si sabéis la solución. 

 

Tengo un audi a4 b8 avant de finales del 2008. Tiene espejos abatibles que se despliegan al meter la llave en el encendido y que al cerrar el coche se pliegan. Esto lo hace con la llave "titular". 

 

Con la llave de repuesto, al cerrar el coche los espejos no se pliegan. Pero sí que se abren solos al arrancar. 

 

¿A qué puede ser debido?  Si meto el vagcom con la llave de repuesto podré configurarlo?? 

 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te diria que es una de las cosas que se gestiona independiente en cada llave. En mi caso, recuerda la musica que estaba puesta, el climatizador y alguna cosa mas. El que se abatan los espejos lo puedes configurar en el mmi. Puede ser que no esté así configurado con la otra llave en el mmi para que se abatan al cerrar y el coche no los abate pero al abrir por defecto sí que los extiende.

 

Míralo por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.