Jump to content

Problemas con pedidos Welldone Xenon


ROMAN80

Publicaciones recomendadas

Hola tíos.

No se si este es el subforo correcto par exponer mi tema sino es así lo siento.

El caso es que tengo un A4 b6 y finalmente me decidí a poner unos Xenon, me he decantado por una marca que he oído que se han realizado varios pedidos de forma conjunta desde esta página.

Yo las pedí en Welldone el 19 de septiembre, con color de 4300k e hice la transferencia por PAYPAL, El resultado es que sigo sigo sin ellas, he intentado ponerme en contacto con ellos en el teléfono que aparece el la página (no he recibido respuesta ni por el *********). Les he escrito correos preguntando por mi pedido.

Finalmente me indicaron la semana pasada que mi kit de ese color no lo tenían y que vendrá con retraso, les he preguntado cuando lo recibiría pero no contestan..

Sinceramente tienen un servicio que deja mucho que desear, me estoy planteando reclamar por el PAYPAL el reingreso. ¿HA ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?

 

Ya hasta me da miedo que me lo envíen y que si surge algún problema den el mismo servicio que el hasta ahora recibido, gracias y siento el sermón.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los pedí y sin problemas..me llegaron en un tiempo razonable y sin fallos..hay un teléfono por si te quieres poner en contacto con ellos..yo lo hice por *********..tarda un poco en contestar pero bien. .espero k no t tarde mucho...

 

Enviado desde la Estrella de la Muerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado que el plazo de reclamar tu pago en paypal caduca a los 30 dias.Por lo cual solo te queda 3 dias para la reclamacion y te vas a quedar sin posibilidad de recuperar tu dinero

Yo en tu lugar ya no esperaba mas y reclamacion al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente lo he reclamado por el PAYPAL.

Si no pasa nada en 10 días, me lo devuelven, cuando esto se resuelva creo que me voy a decantar por unas chinas (20€) ya que en mi modelo no es necesario ningún tipo de cancelador del avisador de sustitución de bombillas. Y si no funcionan pues eso que pierdo..

Gracias a todos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.