Jump to content

Desconectar start&stop


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Hace poco que me han entregado el coche y el Start&Stop me tiene agobiado... Siempre lo desconecto, cuando llego al primer semáforo que es cuando me acuerdo...

 

Sabéis si hay alguna opción por los menús para que por defecto venga desconectado??? Sino supongo que por Vag lo podré hacer, no?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por los menús normales no. Por Vagcom sí, en el hilo de Vagcom creo que se explica cómo.

 

¿Por qué te tiene agobiado? Sé que a mucha gente no le gusta el sistema, pero yo la verdad es que me acostumbré enseguida (es más, ahora incluso me extraña si el coche se queda con el motor funcionando en un semáforo). Lo único es que al arrancar sabes que vas a tardar un segundo más, pero tampoco suele ser grave, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he encontrado una ventaja (aparte del menor consumo y emisiones, y por tanto menos impuestos): cuando se me cala el coche arranca solo :-)

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he encontrado una ventaja (aparte del menor consumo y emisiones, y por tanto menos impuestos): cuando se me cala el coche arranca solo :-)

Si... eso lo descubrí el lunes

 

Al principio no entendía que había pasado, pero ya me di cuenta que yo era un torpon y el coche muy listo.

 

Esta mañana lo he dejado activado a ver si me acostumbro, pero es que mira que se me hace raro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Con vagcom te confirmo q se puede. Y no pierdes na función de arranque automatico cuando se cala

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y de enciende la. Luz naranja del botón igualmente? Y se puede activar después a través del botón?

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con vagcom te confirmo q se puede. Y no pierdes na función de arranque automatico cuando se cala

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y de enciende la. Luz naranja del botón igualmente? Y se puede activar después a través del botón?

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 

 

Si lo desactivas permanente por vagcom, la luz sí se enciende, pero el botón lo dejas inutilizado, vamos que da igual pulsarlo que no.

Hay otro método que es incorporar un circuito electrónico pequeño que hace la función de "efecto memoria" al botón, entonces sí puedes activarlo y desactivarlo a tu gusto. Te invito a que pases por mi perfil que está mejor explicado.

 

Este es el vídeo del cacharro funcionando que hice:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo le he encontrado una ventaja (aparte del menor consumo y emisiones, y por tanto menos impuestos): cuando se me cala el coche arranca solo :-)

Lo mejor, pero desactivado tambien lo hace, asi que se me arranca solo y lo tengo desactivado una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 6/12/2016 a las 8:39, FrA1l3 dijo:

 

Si lo desactivas permanente por vagcom, la luz sí se enciende, pero el botón lo dejas inutilizado, vamos que da igual pulsarlo que no.

Hay otro método que es incorporar un circuito electrónico pequeño que hace la función de "efecto memoria" al botón, entonces sí puedes activarlo y desactivarlo a tu gusto. Te invito a que pases por mi perfil que está mejor explicado.

 

Este es el vídeo del cacharro funcionando que hice:

 

 

La leche, eso me interesa muchísimo. He visto el video en tu canal, Si puedes iluminarme un poco más en este tema te lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, l32 dijo:

La leche, eso me interesa muchísimo. He visto el video en tu canal, Si puedes iluminarme un poco más en este tema te lo agradecería.

 

Mira tienes el brico y toda ma información aquí: FrA1l3_Brico_Modulo_S&S_A3.pdf

 

Ahora si pasas por el foro CPSL, verás que muchos compañeros compran un circuito similar chino en eBay y vale 17€ aproximadamente. 

 

Y si te pasas por la página 1 de mi perfil verás un montón de cosas para hacerle al coche!! :roll1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Mira tienes el brico y toda ma información aquí: FrA1l3_Brico_Modulo_S&S_A3.pdf

 

Ahora si pasas por el foro CPSL, verás que muchos compañeros compran un circuito similar chino en eBay y vale 17€ aproximadamente. 

 

Y si te pasas por la página 1 de mi perfil verás un montón de cosas para hacerle al coche!! :roll1:

 

Saludos!

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.