Jump to content

urge!! sistema after run audi coupe kv no funciona!!


Publicaciones recomendadas

holaaa a todos hay otro tema abierto kn este rollo d porq no salta el electroventilador kuando ya le he quitado la llave al koche ,la konclusion fue q el sensor d dos polos q yeva alojado en la tapa d balancines stuviera defectuoso.... peeero no es asi xq me comento un forero q si kruzaba ambos kables kon la llave quitada deberia d saltar y NO salta asike deduzko q es el rele que se ha qdao pegao, alguien me podria indikar q rele es q gobierna el cirkuito!! gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver... los cables de ese conector que va al sensor situado en la brida de la tapa de balancines, son dos (segun esquemas), uno marron y el otro marron-verde. El relé que gobierna el ventilador, es el numero 3, y que (segun esquema) debe ser visible con el numero 214: en el compartimento de fusibles primero tenemos la fila de fusibles, en la segunda fila hay espacio para 6 relés, y el rele que nos interesa está en la fila de atrás, el tercero si miramos desde el frente del coche, y que tiene el numero 214.

Pero estoy casi seguro que el relé en cuestión está bien, y que la averia la tienes en el conector que llega al motor-ventilador que no hace buen contacto. Revísalo, y si no va prueba a meterle corriente directa al motor-ventilador. Si así funciona lo mas problable es cosa de conexión de masa, o bien del relé. Todo esto en el supuesto de que a lo que buscas solución es al sistema de refrigeracion de los inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rele lo he kambiado y ahora salta bien el ventilador q refrijera los inyectores peeero el electro del radiador nada d nada, pregunta la prueba d q puentear el sensor apart d hacerla kon el kontacto kitado hay q hacerla en kaliente para q salte el electro del radiador? muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rele lo he kambiado y ahora salta bien el ventilador q refrijera los inyectores peeero el electro del radiador nada d nada, pregunta la prueba d q puentear el sensor apart d hacerla kon el kontacto kitado hay q hacerla en kaliente para q salte el electro del radiador? muchas gracias a todos

 

Uf... tienes el mismo tema en dos hilos. Esto es un lío!

 

Como ya te dije no se en que hilo xD ahora es como debe comportarte en un KV con ventilador de inyectores. O sea que ahora te va BIEN!.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entoncess no tiene q saltar el ventilata dl radiador kuando esta el kontacto kitado? sorry por la escritura pero kon el movil komo aliado no es mismo q kon el teklado!! jajajaja

 

En el KV que he visto NO salta el del radiador, solo el de inyectores. Pero en el KU si que salta el del radiador (Pero este no tiene ventilador de inyectores).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umn podria ser q no salte xq mi koche nunka pasa d los 91 gradetes y entonces nuuunka yega a kalentarse lo suficient kuando ya sta parao? lo digo por q yo pueente las velocidades dl electro dl radiador para qsalt la segunda kuando deberia d saltar la primera, lo hice x vicio, se q la kulata aguanta lo q le heches y q los korsas funcionan a 1oo grados, pero aun asi prefiero q el juguete no piye mucha temperatura ya q kon 25 añazos a su espalda no me parece mu rekomendable , gracias x la paciencia celRrac

Editado por mr.Temerario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umn podria ser q no salte xq mi koche nunka pasa d los 91 gradetes y entonces nuuunka yega a kalentarse lo suficient kuando ya sta parao? lo digo por q yo pueente las velocidades dl electro dl radiador para qsalt la segunda kuando deberia d saltar la primera, lo hice x vicio, se q la kulata aguanta lo q le heches y q los korsas funcionan a 1oo grados, pero aun asi prefiero q el juguete no piye mucha temperatura ya q kon 25 añazos a su espalda no me parece mu rekomendable , gracias x la paciencia celRrac

 

Pues es muy baja la temperatura. En ciudad no llega a los 91?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.