Jump to content

La música que conduce a nuestros 8V a través del tiempo y el espacio


Daylight

Publicaciones recomendadas

Este tema es una forma de mostrar a los demás compañeros del foro lo que nos gusta escuchar mientras conducimos nuestros 8V.

 

Aquí tiene cabida todo género musical, clasificado y sin clasificar, da igual si eres amante de la música clásica, del rock más duro o de la musica electrónica más sofisticada...

 

Simplemente expón tus canciones preferidas y acompañalas de algún comentario intentando explicar qué sientes mientras el trinomio conductor-canción-máquina trabaja en armonía.

 

Una de mis canciones preferidas, y que suelo reproducir en la mayoria de mis viajes largos, es esta, que dentro de unos días podré mostraros como parte de un trabajo muy especial, totalmente fuera del ámbito automovilistico, pero seguro que os gustará.

 

Es una canción que me eleva, me pone los pelos de punta y que acompaño de un volumen generoso pues tiene un punto álgido sublime.

 

https://www.youtube.com/watch?v=UZ3F9aYDiSw&noredirect=1

 

Tengo muchísimas más en el tintero que iré mostrando mientras escucho las vuestras :good:

 

Este es un tema de todos y para todos, ASI que adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Daylight: bien elegido el título del hilo, jejeje.

 

TRUZZZ: Me gusta mucho "nessun dorma"!! :good: Me emociono cada vez que la oigo.

 

Aquí va una de las que me hacen sentir escalofríos (en el coche o fuera de él). De hecho intento no escucharla demasiado para no "desgastarla" (no sé si a vosotros también os pasa eso).

 

Es difícil describir qué es lo que hace que una canción te guste. Sólo sientes que te llena y no sabes por qué. Luego lo analizas: la canción tiene un sonido de guitarra precioso; la voz del cantante; ese teclado casi imperceptible; la letra que da en el clavo... Pero no. No es nada de eso. Es algo más; esquivo y misterioso. Y que siga siéndolo.

 

Los vi en directo en 1995 y fue uno de los mejores momentos musicales de mi vida.

 

The Cure - The last day of summer

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima Nessun Dorma! La verdad que en boca de Luciano es apoteosica. A ver si la encuentro en buena calidad y se baja para el B&O, algun dia, un sabado por la noche, bajare la ventanilla y la pondre a tope, alguno me mirara roto jejeje.

 

Hay una anecdota de alguien que conto por aqui algo sobre un señor en una gasolinera que aparco su barco y cuando se bajo tenia la musica clasica a todo trapo, y cuando el gasolinero le miro, le dijo algo asi como: Los mayores tambien escuchamos la musica alto, o algo asi... es que no se si se ha contado en ASI o lo he leido en otro lado.

 

Dejo por aqui otra que me gusta mucho, lo bueno de este hilo es que los generos van a ir de un extremo a otro:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Musicalmente tengo un abanico bastante amplio, salvo muy contados estilos que me producen urticaria y prurito timpánico me gustan los buenos temas de casi todos los estilos. Por lo que me costaría mucho decidirme por un tema únicamente. Ya que por ejemplo me gusta la música dance y electrónica pero es a mi juicio una música caduca, que no puedo escuchar durante más de 2 meses. Entre otros motivos porque suele ser música que relaciono con una época del año a la cual no siempre me apetece recordar. Dígase que si una canción la relaciono con vacaciones y días de playa no me apetece escucharla en diciembre.

 

Dicho eso recientemente he reescuchado el tema que sigue y me produce un subidón de martillo, yunque y estribo jajaja: Es además de esos temas en que a alta calidad de hace ver la diferencia entre equipo de serie, ASS y B&O.

 

)

 

Por cierto, gran idea crear este hilo daylight

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta alto el nivel musical por aqui, yo tengo muchas pero esta me gusta mucho ponerla y mas llevando el B&O suena de miedo.

 

+1

Me encanta Above & Beyond y Oceanlab, sobre todo aquel "On a good day"

 

Cada año que pasa tengo un gusto musical diferente pero entre ellos uno que me ha gustado mucho ha sido Lindsey Stirling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, van apareciendo temas comunes con la biblioteca de mi ipod, entre ellos ese genial "On a good day", de los mismos tambien escucho mucho "satellite" y "lonely girl"

 

Uno al que le tengo especial afecto es este, pues me recuerda al dia que recogi mi A3, fue la primera cancion que sono, y la que estuvo sonando muuuuchos dias despues, se trata de una cancion que dias antes salio formando parte de este magnifico video del crack de la bicicleta Danny MacAskill, muchos lo conocereis, los que no, no dejeis de verlo, la edicion del video es de 10, y la cancion me encanta:

 

Del album de Houston "Relaunch" la cancion es Runaway, una version de otro grupo que ya no recuerdo.

 

 

Por cierto Rollover, a mi con la musica house por ejemplo me pasa lo mismo, la escucho durante un par de meses y luego carpetazo, no son canciones generalmente que perduren en mi biblioteca, ademas que es como dices, suelen recordar a epocas que no siempre queremos que nos vengan a la cabeza cuando estamos viviendo otras.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video lo he visto en YouTube y me ha gustado tanto la cancion que me lo he puesto de alarma en el movil.

Parece raro pero ya llevo con el 3 meses y aun no me he cansado de el. (pero ya me llegara pronto el momento)

La cancion es de Purity Ring - Fireshrine (DJ Slink Remix) THS FS Edit.

 

Seguro que os gusta el video kissmyrings.gif

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.