Jump to content

La música que conduce a nuestros 8V a través del tiempo y el espacio


Daylight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, bueno.

Muy buenos ejemplos, además cuando una canción viene acompañada de la percepción que le produce a una persona, la escuchas con más atención y es más fácil que te guste.

Bueno, la verdad es que es mi gran pasíon, y no sabría por donde empezar, porque aunque mi línea es básicamente muy dura, también me gustan muchos otros estilos, puedo disfrutar igual con algo de black metal y luego ponerme jazz, o algo de pop español.

Pues nada creo que para hacer honor a mi nombre, os voy a poner algo de los irlandeses (no solo existe U2 en ese país), Thin Lizzy, en directo y acompañando al irrepetible Phil Lynott, el gran Gary Moore. (Que en paz descansen ambos) Si os gustan las guitarras, en este tema están tocando cuatro a la vez, con esa voz inconfundible, de los pocos negros que han hecho hard rock, ese frseo monumental del bajo, y su clara influencia folkie.

Me da que tengo que aprender a colgar las canciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como no habéis tocado la música patria, pues una de las mejores letras de uno de los mejores grupos (al menos los primeros discos), que ha dado este país....ya sé, ya sé....o los amas o los odias, pero no dejan indiferente.

Y esa referencia a Raúl....impagable (mil disculpas......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje los planetas le encantan a mi hermano, yo estuve en un concierto suyo y es que no los entiendo, no entiendo al cantante cuando habla, es como muy monotono, yo soy mas de los del segundo grupo entonces... Aunque en la cancion que has puesto no es tan patente, pero en concierto buffff. Las letras sin embargo son muy buenas.

 

Asi que de ahi te viene el nick Thinlizzy, curioso, acabo de conocer un nuevo grupo, la verdad es que estoy muy fuera en este tipo de musica. Sin ser comparables, porque seranestilos distintos, a mi me encantaba Metallica.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje los planetas le encantan a mi hermano, yo estuve en un concierto suyo y es que no los entiendo, no entiendo al cantante cuando habla, es como muy monotono, yo soy mas de los del segundo grupo entonces... Aunque en la cancion que has puesto no es tan patente, pero en concierto buffff. Las letras sin embargo son muy buenas.

 

Asi que de ahi te viene el nick Thinlizzy, curioso, acabo de conocer un nuevo grupo, la verdad es que estoy muy fuera en este tipo de musica. Sin ser comparables, porque seranestilos distintos, a mi me encantaba Metallica.

Efectivamente, de ahí viene, aunque no es mi grupo favorito, si que es al que más cariño tengo, porque me hizo descubrir por primera vez el gusto por las guitarras....Os estoy hablando de 1978 más o menos y salieron en un programa que se llamaba Aplauso, que tiempos!!!!!.....era la época de los calentadores en las pantorrillas y las patillas imposibles, lo que se llevaba era a Miguel Bosé cantando lo de Linda, a José Luis Perales y el gipsy rock de las Grecas. Esta gente, me descubrio que había otra manera de hacer música, que la música "moderna", podía ser apasionante. Y me enganché a los sonidos más duros de entonces, UFO, Deep Purple, Led Zeppelin, Judas Priest, y descubrir a Hendrix, Neil Young, King Crimson, y otros tantos no tan bestias.........luego ya vino Springsteen a tocar en el Palau en Barcelona en el 1981, con la gira de "The River", y todo cambió. Pero esa es otra historia.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta gustando mucho el hilo, y algunas aportaciones me están encantando.

 

Aquí os dejo una canción que seguro será conocida por casi todos, pero que en esta versión en directo para la MTV y en un buen equipo a alto volumen de seguro os encandilara como suena, tanto "esa" voz como esas guitarras en directo.

 

 

 

Os voy a dejar una segunda canción, de una cantante de los Paises Bajos que a buen seguro no sera muy conocida por muchos, pero que a mi personalmente me gusta bastante, y que versionando en directo la famosa "Losing my religion" de REM, suena muy intimista con prácticamente percusión, guitarra y voz, y os puedo asegurar que suena estupendamente bien.

 

 

 

P.D: Por cierto. ¿como se colocan los enlaces a los videos de Youtube para que aparezcan en la pagina y no solo el enlace?

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas tengo de ver la nueva peli Interstellar, mientras tanto algo de musica de uno de sus trailers, me parece una pasada esta cancion:

 

Thomas Bergersen es increible este compositor... pfff ahora mismo de mis preferidos. Yo conocia a Hans Zimmer pero a Thomas no y mama miaaaa.

Menudas obras hace.

Gracias por compartirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta gustando mucho el hilo, y algunas aportaciones me están encantando.

 

Aquí os dejo una canción que seguro será conocida por casi todos, pero que en esta versión en directo para la MTV y en un buen equipo a alto volumen de seguro os encandilara como suena, tanto "esa" voz como esas guitarras en directo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=yCfkqQ5O9mc

 

 

Os voy a dejar una segunda canción, de una cantante de los Paises Bajos que a buen seguro no sera muy conocida por muchos, pero que a mi personalmente me gusta bastante, y que versionando en directo la famosa "Losing my religion" de REM, suena muy intimista con prácticamente percusión, guitarra y voz, y os puedo asegurar que suena estupendamente bien.

 

https://www.youtube.com/watch?v=UT9dX16QWD4

 

 

 

P.D: Por cierto. ¿como se colocan los enlaces a los videos de Youtube para que aparezcan en la pagina y no solo el enlace?

 

 

un saludo.

Buen aporte.

Para los vídeos.Yo simplemente copio y pego el enlace y me sale. ¿Puede ser por la versión del explorador?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es increible este compositor... pfff ahora mismo de mis preferidos. Yo conocia a Hans Zimmer pero a Thomas no y mama miaaaa.

Menudas obras hace.

Gracias por compartirlas

 

 

Ya me la he descargado a 320kbps, es canela en rama esa cancion... En el coche es un subidon del 15 a volumen generoso, hoy he conducido con ella por carretera de montaña, los pelos de punta llevaba.

 

Respecto a lo de colgar el video y que aparezca la portada de youtube, simplemente copiar y pegar el link, a mi con firefox me va perfecto.

 

Gracias a todos los que vais aportando, cada aporte cuenta, podra ser de mayor o menor agrado, para esto no hay formulas magicas, pero seguro que este hilo enriquece nuestras bibliotecas musicales.

 

Yo estoy encantado con lo que vais poniendo, este hilo crecera con y por todos :)

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te sale directamente tienes que pulsar el tercer icono que hay arriba en la barra de herramientas comenzando por la izquierda, el que parece una ventana, al lado de la goma de borrar y en el desplegable que pone BB code tienes que seleccionar "media" y pegar el enlace en la ventana que pone "Media URL", le das a OK y listo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directamente de youtube lo puedes hacer con cualquier programa que te permita descargar vídeos o el sonido de estos en mp3 seleccionando la calidad que quieras, yo uso el programa DVD Videosoft que es gratuito y funciona bastante bien, te dejo el enlace para que eches un vistazo.

 

http://www.dvdvideosoft.com/es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta es otra mas de las que llevo ultimamente en la biblioteca del ipod.

 

Por cierto de donde puedo descargar canciones en 320kbps?

 

http://youtu.be/3zElEkRw76c

 

Yo sigo usando el supongo anticuado emule, pero por ejemplo si tecleas en google "thomas bergersen final frontier 320kbps" tr salen muchas opciones, algunas mas faciles que otras, una de ellas te llevara a http://www.myfreemp3.cc/mp3/Thomas+Bergersen+-+Final+Frontier, pero este ultimo link no funciona directo (ah pues si que funciona) porque genera una url unica para cada descarga (en teoria) pinchando en la primera en download te vale, son 11megas de cancion, como debe ser jejeje.

 

Es cuestion de ir probando, zippyshare es otro alojamiento donde tienen un monton de canciones, suele ser tan facil muchas veces como poner Cancion + 320kbps + myfreemp3 (o zippyshare)

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directamente de youtube lo puedes hacer con cualquier programa que te permita descargar vídeos o el sonido de estos en mp3 seleccionando la calidad que quieras, yo uso el programa DVD Videosoft que es gratuito y funciona bastante bien, te dejo el enlace para que eches un vistazo.

 

http://www.dvdvideosoft.com/es/

 

Y realmente la calidad es buena? quiero decir, dependera de como haya sido subido el video no? suelen subir la musica a alta calidad? (320) Habria que probar a descargar asi, y luego a buscarla a 320 y ver si ocupan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.