Jump to content

luces de posicion


nakaro

Publicaciones recomendadas

pùes eso me he decidido a poner las luces de posicion y las largas un poco azuladas concretamente las que hablais ne el foro,la piaa y si la slargas son faciles de poner pero las de posicion nada no me salen,que hay que hacer paraq ue salgan ,porqiue no son como las largas que salen hacia abajo.

por cierto para las d eposiocion que marca me reconmedais para que vayan bien con las piaa...

 

muchisimas gracias.... ;)

 

soy un paquete jejje

 

sino me ire al norauto aver pero no me gustan que em metabn mano al coche los de l taller este estando tan nuevo

 

saludos ;):bsh1:

Editado por nakaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok a ver luego m dices xq he tirado de todas las maneras y nada de nada,y en el manual viene como cambiar las largas y cortas pero nada de las d eposicion

 

por cierto jjfa cual vas a poner?yo tengo para las d eposicion las blue vision y para largas dudo entre piaa o unas que me ha dicho un amigo que son de 4700 en vez de 4000 de las piaa...no se no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nakaro,

 

no lo se todavia, ya te lo digo mañana. En cuanto a la marca de las bombillas, ten en cuenta la potencia. Corregidme pero creo que debería ser 55. Hay algunas de 100 que podrian fastidiarte el faro.

 

Las pII tienen buena fama en este foro y si utilizas el buscador encontraras varios post hablando sobre ellas.

 

Saludos.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo las mias las cambié por unas un poquillo mas blancas (las de serie son de un amarillo q asusta! ;))

 

si lo quieres cambiar con la mano, vas a sudar tinta, sangre y gasolina... (a no ser q tengas una mano muy pequeña)

 

Yo te recomiendo que cojas un destornillador plano y hacer "mini" palanca (es 1 min lo q tardas!), tb te recomiendo sacar primero las luces de "largas"xq asi tienes mucho mas espacio para "maniobrar"

 

 

Saludos!

 

PD: xcierto, esto lo hice teniendo xenon, con el consecuente armatoste en el faro (lo que te quita aun mas espacio!) asi q ya sabes! suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi van unas imagenes!

 

en la primera te enseño la patilla que tendras q tirar al hacerle palanca

 

en la segunda una "vision general" para situarte

 

en la tercera te muestro el destornillador y la direccion en la que tendras que hacer palanca

 

luzposicion1ck.jpg

 

si hay mas dudas ya sabes!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.