Jump to content

[PREGUNTA] TT look TTS


psycho29

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes!

 

A ver si alguien me puede ayudar con mis dudas!!!!

 

Estoy por hacer a mi 3.2 una leve transformación cosmética a TTS. Entonces, pregunta!

 

Sabiendo que los escapes traseros del TTS son 2 dobles y mi coche base es 1 escape por lado, la inquietud es saber si las colas de escape del TTS son ovaladas o no. En las fotos parecen ovaladas, entonces, estoy confundido.

 

post-9290-0-52558500-1413650286_thumb.jpg

 

Por otra parte, veo colas originales disponibles (8J0071761) pero son redondisimas!

 

post-9290-0-28355400-1413650153_thumb.jpg

 

Mi idea igualmente es SOLO cambiar las colas, a menos que pueda cambiar un tramo del escape y que no sea tan caro.

 

Ayuda!!!!!

Editado por psycho29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, son ovaladas, estas q tu pones no se parecen en nada, busca ovaladas aunque no sean originales, las originales del tts no creo a se vendan sueltas X q van unidas y son parte del escape. Vendí hace poco el escape original del mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AlvaroRS, solo por curiosidad, por cuanto lo has vendido?

 

Gracias por tu respuesta!

 

Hola, son ovaladas, estas q tu pones no se parecen en nada, busca ovaladas aunque no sean originales, las originales del tts no creo a se vendan sueltas X q van unidas y son parte del escape. Vendí hace poco el escape original del mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun moderador que pueda agregar este texto al PO justo despues de la segunda foto, gracias!!

 

"Mi idea igualmente es SOLO cambiar las colas, a menos que pueda cambiar un tramo del escape y que no sea tan caro.

Lo otro seria, si fuera posible que algun propietario de un TTS tuviese al amabilidad de medir las colas de so escape, en diametro y en el largo de la misma para intentar fabricarla en el caso que no pudiera conseguir un escape original.

 

Ademas, seria interesante saber si alguien que tenga un 3.2 haya puesto el escape del TTS y si ha sido "plug & play" o ha tenido que hacer modificaciones.

 

Ayuda!!!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.