Jump to content

Compra de audi a6 con varios problemas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo he comprado un audi avant 2.7d de 2/2007 con 171.000 klmts con cambio automático, con varios fallos, os comento:

 

- Cambio automático: El coche en cuanto lo compré le cambie el aceite de la caja de cambios, aceite original audi, ya que el coche iba muy brusco en el cambio y ademas daba mucho tirones. Después del cambio de aceite note un cambio importante pero sigue con estos los fallos de que parece que en pendientes al salir desde parado empieza como si los embragues rebotaran hasta que engancha y el coche empieza a andar (es como si se conectara el control de traccion). Ademas si lo pongo el cambio secuencial no me cambia y el coche va cambiando solo. El boton de la palanca de cambios se ha quedado pulsado y no hay forma de sacarlo, ya no se si es por el cuero de la palanca que no lo deja salir. Ademas el coche se arranca sin tener que presionar el pedal de freno.

- El aire acondicionado cuando lo enciendo me sale aire caliente de calefacción en la salidas de aire de los lados y la trasera central y por el centro del salpicadero mitad caliente y mitad frio.

- Cuando cierro el coche y después lo abro la puerta del conductor se queda cerrada y tengo que abrirlo con la llave manual y las demás puertas algunas veces tengo que darle varias veces al boton del mando para que se abran.

- Cuando acelero el coche a pie de fondo noto como unas vibraciones en los pies, no se si es el cambio o es que hay algún brazo o palier doblado o mal.

- Los sensores de aparcamiento cuando pongo marcha atras se escucha un pitido seguido de unos segundos y después no funcionan ya que no pita.

 

El coche lo he llevado al taller de un amigo, aunque solo le ha podido meter la maquina al no tener cita y mas tiempo, le salían dos fallos en el cambio pero en su maquina desconocía de que se trataba.

No se si llevarlo a la audi y que me hagan una diagnosis y saber de primera mano los problemas del coche.

Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo directamente se lo daba al que te lo vendió que se coma con patatas, ese coche te va dar mas dolores de cabeza que alegrías

a no ser que te lo regalaran y quieras invertirle dinero

el cambio si es tiptronic lo mismo cambiando el convertidor de par se soluciona pero lo mismo te toca reparar la caja completa con la unidad

si es multitronic caja de cambios a reparar los embragues estan dentro sea una u otra unos 3000

las cerraduras si son las cuatro a no ser que te las agencies baratas unos 200 cada una son 800 mas mano de obra

la caja de válvulas del aire acondicionado son 400, a no ser que la repares y te funcione hay un brico por el foro

las vibraciones es una avería, para adivinar y hechar la caña a acertar

los sensores es una avería que sera un sensor barata pero ponle 200

para ponerlo en funcionamiento necesitas 5000 pavos

después de esta inversión lo mismo tienes un coche para muchos años o una caja de vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos lo del aire acondicionado tiene fácil arreglo. Hay un hilo en este foro donde se explica como solucionarlo, y parece que funciona:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333257-aire-caliente-en-las-toberas

 

Por experiencia, yo haría lo que dice ximo. Si puedes volver atrás, devuélvelo. Muchas historias tiene ya para esos kilómetros. Y tratándose del cambio, a no ser que te lo hayan dejado muuuuy barato, mal arreglo tiene. Te lo digo yo, que compré mi allroad y he estado un añito reparando tonterías (bluetooth y sistema multimedia) y cosas muy serias (casi 3000 euros de inyectores)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, el coche es de un amigo y sabia lo del cambio por lo que lo he comprado muy muy barato. Ahora es tiempo de calentarme la cabeza y mirar por todos sitios, mañana le van a hacer una diagnosis con el vacom para ver los dos fallos de cambio que aparecen. Cuando sepa algo valorare si comprar un cambio de segunda mano o bien uno reconstruido, o bien si es algo electrónico. De todas formas os mantendré informados para que me asesoréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le acabamos de meter la máquina y salen los siguientes fallos, aunque mañana vamos a llevarlo a un taller especializado en reparar caja de cambios en Granada.

- 006290-P1892 detección de posición de palanca selectora averiada

- 01273 ventilador airé fresco

-02115 bloqueó cierre centralizado

- 01327 unidad aparcamiento

- 02244 botón palanca atascado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscarmb24, acabo de reparar un Allroad C5 con el código P1892 del sensor de la selectora. El sensor va en el cambio exteriormente. Cuesta lo suyo sacarlo (al menos en el C5) y el sensor cuesta 157 €. + iva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.