Jump to content

separadores


adi2006

Publicaciones recomendadas

ante todo un saludo a todos y una nueva duda que tengo y espero que me ayudéis como en otras ocasiones,

el tema es que quiero cambiar las llantas a mi coche y las que me gustan son et35 y tengo que poner separadores para

pasarlas a t19(separadadores de 16mm) mi coche es un S5 y aquí viene la pregunta:serian perjudiciales los separadores para la tracción quattro del coche?

gracias

post-11452-0-10222100-1413732912_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo yo, siendo BBS no tienen et19. Aun que te tengas que esperar por que no sean tan comunes. Yo las buscaría sin separadores ya que en la itv te pueden poner problemas, problemas no tendrás en cuanto a vibraciones si son de buena calidad y doble centraje, pero a mi en particular no me gustan.

 

Y no te convencen mas unas llantas OEM

Tipo

NEW rs4

NEw RS6

O las exclusive de Audi

Es que yo ya me he acostumbrado a verlos con esas llantas que ya las innovaciones me resultan raras :lol2::lol2: Pero para gustos los colores :lol2::lol2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay llantas t19 pero es que a mi me gustan las que tienen garganta y suelen ser t35 o t 45 y respecto a lo de los separadores yo tampoco

estoy muy convencido de hecho estoy mirando el poner llanta sin garganta

gracias por vuestra opinión

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la tracción quattro no tienes que tener ningún tipo de problema; de hecho el separador lo único que hace es (como bien indica) separar la llanta hacia afuera, pero no modifica ningún tipo de parámetro, geometría (salvo el ancho de vías), caída, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Al poner separadores haces que sufran más los rodamientos coche,también hacen que las respuestas del coche sean más bruscas cuando se te va,pero también ganas en paso por curva. Al poner separadores yo recomendaría poner unos de doble céntraje,esa es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los separadores de doble centraje son mejores porque se meten también en el buje no como los normales que solo van entre la llanta y el buje, digamos que el de doble va sujeto mejor y tiene menos vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En unos separadores normales el peso de la rueda recae sobre los tornillos, o tuerca y espárrago, depende de como lo montes.

En los separadores de doble centraje, si recae peso sobre los tornillos, pero es menor, ya que llevan la rebaba que encaja directamente en el buje de la llanta.

Los separadores normales y los de doble centraje se atornillan desde la llanta al buje y luego los de doble fijación de la llanta al buje y del buje a la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo una duda al respecto, cuando compre las llantas desconocía el ET de serie que es 35, en las nuevas llantas 18x8 me dijeron que no se querían arriesgar a que sobresaliera de la aleta entonces me las pidieron en ET 45 y viene quedando algo hacia a dentro, me gustaría poder tirarlas un pelin para afuera para tener un ET 42 que es el limite para que quede a ras de aleta.

 

No me gusta la idea de deshacerme de ellas ya que fue una pasta y a penas le he sacado provecho, que grosor de separador necesitaría para sacar un ET 42/43?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo una duda al respecto, cuando compre las llantas desconocía el ET de serie que es 35, en las nuevas llantas 18x8 me dijeron que no se querían arriesgar a que sobresaliera de la aleta entonces me las pidieron en ET 45 y viene quedando algo hacia a dentro, me gustaría poder tirarlas un pelin para afuera para tener un ET 42 que es el limite para que quede a ras de aleta.

 

No me gusta la idea de deshacerme de ellas ya que fue una pasta y a penas le he sacado provecho, que grosor de separador necesitaría para sacar un ET 42/43?

 

 

Gracias.

Son 3mm de diferencia... Apenas creo que se noten como mínimo pon uno de 5mm.

 

Creo que estáis haciendo líos y confusiones con los separadores, están los de doble centraje, doble centraje y fijación y los normales

Saludos

Editado por Buchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad de ver compañeros con sus llantas con ET42 y ver que quedan perfectas y las mías se notan que quedan hacia dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola me puedes aconsejar que separador me ace falta para mitengo un a4 b7 y las ruedas 18 et 47 ahora queda muy para dentro un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.