Jump to content

Oscilación aguja cuentarrevoluciones.


Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un problema en mi Audi a6 3.0 tdi sline , automático,año 2007 la aguja del cuentarrevoluciones al levantar el pie del acelerador oscila a continuación nuestro un vídeo en el cual se muestra.

¿Alguien sabe de que puede ser?.

Perdonen las faltas de ortografía es que ando muy liado y no tengo tiempo de corregir, muchas gracias.

https://vimeo.com/109573068

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 plus plata 128gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si oscila la aguja de las revoluciones pero la de la velocidad no, no notándose cambio de sonido del motor, yo diria que puede ser el sensor de las revoluciones, pero para eso vag-com

si se nota cambio de ruido y el traqueteo de acelerar desacelerar, puede ser hasta el convertidor de par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezaría por un test de agujas con el vag-com, no se exactamente si estos coches llevan sensor para el cuentavueltas pero se que muchos diesel toman la referencia del alternador¿? , habría que ver. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pide presupuesto o que te avisen de como se llama la avería, que esos te cambian hasta la caja de cambios,

yo pienso que tiene que ser un sensor o el cuadro propio, si el alternador esta mal también hace cosas raras

las revoluciones, pero pienso que no solo lo haría cuando cae a ralenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.