Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos!!!! Pues a mi coupe coupe....se me descolgó de golpe! Iba con la ventana bajada...se me hizo una pequeña bolsa atrás de todo y en cuestión de segundos...tenía todo el techo abajo!

 

Si necesitas reparar el tuyo y estás en la zona de Barcelona te puedo decir donde lo llevé!

 

Saludos.

 

PD: CelrRaC....cuando quieras hacemos una mini kdd de KU's! Jeje

 

Pues tendré que recorrer unos Km para robarle el coche a mi padre... pero bueno hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡Hola compañeroo!!

 

Soy de Madrid.... el día que me ponga a reparar el techo os iré contando que tal se me va dando la tarea...

 

¡¡Saludos!!

Como medida provisional siempre lo puedes aguantar con unos pocos alfileres distribuidos por el techo descolgado. No queda muy estetico pero por lo menos te aseguras de que se no descuelgue mas o no te caiga en la cabeza.

Editado por dESK0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que veo este modelo tan bien cuidado me emociono ! Uno como este fue mi primer Audi, en gris oscuro, y matricula B-LH, y ño sabéis cuanto me arrepiento de haberlo vendido...

 

Me alegro que aun sigan circulando algunos !!

 

Un saludo, y enhorabuena por conservar ese maquinón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya pasó la boda y se portó como un campeón! El único pero que pobrete no se que le pasó....que a ratos tanto con el AUTO (A/C conectado) como con el ECON a ratos se paraba el ventilador y dejaba de salir aire (si iba con el AUTO aunque no saliera aire el compresor seguía conectado). Solo le pasó en un par de ocasiones que se tiró 5 minutos sin ir...aunque pusiera el HI na de na...jeje

 

Saludos!

post-21571-0-71200900-1414424252_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno exactamente igual !! AUDI 100 2.2 E del año 1991 ... ^_^ Es una maravilla de coche que ha estado en mi familia durante muuuuchos años ... A mi padre y a mi nos apasionan los coches y lo hemos mimado como si fuera un hijo más de la familia...

 

Ahora, como la familia ha crecido estamos pensando en venderlo, así que si alguien está interesado que me contacte por privado ;-)

 

Saludos !!

 

 

1_de_octubre_de_2014_113210_CEST.jpg

1_de_octubre_de_2014_113143_CEST.jpg
1_de_octubre_de_2014_113234_CEST.jpg

 

 

1_de_octubre_de_2014_113310_CEST.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras nonap2k no lo vendas que es un coche que poco pide!!!!! Él nunca lo haría!!! jeje

 

De que zona eres...? Si estás por Barcelona podemos hacer un día una quedada de 100's!

 

Saludos.

José Miguel ! muchas gracias !! Mira que he vivido varios años en Barcelona pero ahora mismo estoy en Madrid (Las Rozas)... Pero una quedada de AUDI 100 estaría muy muy molona !!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ostras nonap2k no lo vendas que es un coche que poco pide!!!!! Él nunca lo haría!!! jeje

 

De que zona eres...? Si estás por Barcelona podemos hacer un día una quedada de 100's!

 

Saludos.

José Miguel ! muchas gracias !! Mira que he vivido varios años en Barcelona pero ahora mismo estoy en Madrid (Las Rozas)... Pero una quedada de AUDI 100 estaría muy muy molona !!

 

 

 

 

Luego te vas a arrepentir... ¿Es imposible que os lo quedéis para fin de semana? Yo de vosotros esperaría al comprador que se lo merezca. O sea alguien que sepáis que lo va a mimar y cuidar, no al primero que pase que lo vaya a destrozar...

 

Como dije mas arriba tengo otro igual con matrícula hermana del de José Miguel! Estaría ver que número de chasis tienen, igual salieron de la mano de la fábrica xD

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.