Jump to content

solucion a cierre confort


tremox

Publicaciones recomendadas


A mi me pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo de coche. En el conce no supieron explicarme porque, pero me juraron y perjuraron que era asi, ya que no tenian otro codigo para activarlo con el cierre..... aunque no es la fuente mas fiable visto lo visto.

 

otros foreros dicen que si se les cierra....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer que el coche cierre parar y sin abrir vuestra puerta decirle a alguien que os abra el maletero.

 

Os llevareis una sorpresa :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cuando salis del coche abriendo una puerta desde dentro desbloquea el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es extraño. Yo también lo tengo activado y se me cierran las puertas y el maletero a la vez pasados los 20km/h. Cuando detengo el coche y saco la llave del contacto se abren las puertas y el maletero.

No sé como será los B6, pero en los B5 el sistema de cierre es neumático (bomba de aire) funciona por igual para todos los cierres, es decir, que no puedo seleccionar que se abran unas cerraduras y otras no...o se abren todas o se cierran todas....

 

Adjunto un fichero de las codificaciones para el cierre confort en el B6. Creo que hace referencia a desconectar/conectar el maletero del cierre general. Habría que probarlo...

 

S2

A4_b6_codes.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos

Igual meto la pata, pero hablo de memoria

Me suena q segun como girabas la llave del maletero a una posicion o otra hacias q se cerrara con el resto o fuera independiente. No se si podria ser esto.

Segun en la posicion q lo dejes funciona el boton del mando o no.

Hasta luego

Editado por paquirrinbc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Algún compañero que he leido más arriba lo ha dicho mu bien.

Al sumar 32 se cierran las puertas y sumando 16 más se añade el portón trasero.

En total son 48 y problema resuelto.

Un saludo

post-20-1113606113.gif

Editado por RS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.